Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leonardo DiCaprio: rumores de romance con Gigi Hadid

El actor y la modelo estarían conociéndose y se les vio muy acaramelados hace tan solo unos días, según varias fuentes

Leonardo DiCaprio Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid podrían estar juntos.

Redacción

Pocas semanas después de romper su relación con la modelo Camila Morrone, los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio habría encontrado el amor de nuevo. La también modelo Gigi Hadid podría haber conquistado al popular actor, según varias fuentes e imágenes filtradas de los dos.

La expareja de Zayn Malik, que se dio a conocer gracias al grupo One Direction, dio la bienvenida a su primera hija, Khai, hace dos años. Los dos decidieron romper su relación unos meses después y no han salido a la luz más parejas formales de la joven.

El sorprendente nuevo romance de Leonardo DiCaprio

Uno de los aspectos más llamativos de esta relación es que, de ser cierto, supone un antes y un después en el historial romántico de DiCaprio. Desde hace años, el actor no ha tenido ninguna pareja que tuviese más de 25 años. Solo tres de las famosas con las que tuvo una relación llegaron a esta edad, pero rompió con ellas ese mismo año.

Gigi Hadid, por el contrario, tiene 27 años y rompería con este mito de es la vida amorosa del actor.

A lo largo de los años, Leo ha cumplido años, pero sus parejas han seguido teniendo la misma edad (reddit)

A lo largo del tiempo, Leo ha cumplido años, pero sus parejas han seguido teniendo la misma edad (reddit)

Varios medios estadounidenses han comenzado a hacerse eco de esta relación desde hace semanas, pero no ha sido hasta que se han filtrado imágenes de la posible pareja en un evento, que se ha confirmado que podrían estar conociéndose.

De momento, ninguno se ha pronunciado sobre este posible romance y es muy probable que no lo hagan. Tanto la modelo como el actor son muy recelosos con su intimidad. ¿Se consolidará esta relación o seguirá siendo solo un rumor?

Loading…