Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Acusan a Leonardo DiCaprio de "hipócrita" por su resort de lujo. ¡Te lo contamos!

El actor ha sido duramente criticado por su último proyecto como empresario, que podría tener un efecto muy negativo en el ambiente y los pescadores

Te enseñamos el impresionante resort de lujo de Leonardo DiCaprio.

Te enseñamos el impresionante resort de lujo de Leonardo DiCaprio.

P. G. M.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones a través de donaciones millonarias y su rol como embajador de las Naciones Unidas. Pero no todos los grupos ambientalistas están contentos con su trabajo.

Uno de los últimos proyectos del intérprete consistió en comprar una isla frente a la costa de Belice con la intención de convertirla en un resort de lujo ecológico. A pesar de que la intención es que se convirtiese en un pionero en el mundo del turismo de este calibre, las críticas le han llovido por parte de varios grupos.

Los grupos ecologistas arremeten contra Leonardo DiCaprio

Leo compró la isla beliceña Backadore Caye por 1,75 millones de dólares. Su intención fue crear 116 villas flotantes en ella, las cuales serían contruirlas sobre una plataforma sostenida por pilones con arrecifes artificiales, algo que los activistas han criticado porque podrían destruir los criaderos de peces.

"En mi opinión, es un completo hipócrita" ha explicado uno de los protestantes, señalando que "la pesca con mosca es un gran negocio en Belice para la industria del turismo. Llamar verde a su plan es totalmente repugnante".

El actor explicó en una entrevista que no habría tomado una decisión así de no haber comprobado que iba a ser favorable para el movimiento medioambiental. Como él explicó, se trata de "un modelo para el futuro", pero los grupos ecologistas no comparten la misma perspectiva.

Los manifestantes han mostrado su desacuerdo con el proyecto del actor, que está estancado a pesar de tener planes para abrir en 2018. Te enseñamos los planes de diseño que preparó con un grupo de diseñadores, científicicos, ingenieros y arquitectos.

 

 

 

 

interiores-resort-leonardo-dicaprio_6_628x428

Loading…