Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leonardo DiCaprio salva la vida a un hombre en el Caribe

El actor, de 45 años, rescató a un hombre que llevaba 11 horas desaparecido.

El actor, de 45 años, rescató a un hombre que llevaba 11 horas desaparecido.

A

Además de excelente actor –tiene un Oscar por “El Renacido”–, Leonardo DiCaprio es una persona muy comprometida tanto con el medio ambiente como con las personas. Prueba de ello, su última e increíble hazaña: salvar a un hombre de morir ahogado en el Caribe.

 

Tal y como ha desvelado el diario británico “The Sun”, el intérprete se encontraba disfrutando de sus vacaciones de Navidad junto a unos amigos y su pareja, Camila Morrone en un yate por la exclusiva zona de San Bartolomé.

 

El pasado 30 de diciembre, recibieron la noticia de que un hombre, en estado de embriaguez, había caído de su barco y se encontraba perdido. A pesar del mal estado de la mar, DiCaprio insistió en ir a su rescate. “El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”, explica el citado medio.

 

Tras una intensa búsqueda, hallaron al hombre, vivo, aunque inconsciente: “Leonardo salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”.

 

Así, Victor, el hombre que había caído y flotado durante medio día por las aguas del Caribe, fue atendido en primer lugar por Leo y sus amigos y llevado sano y salvo frente a los guardacostas después.

 

Un salvamento digno de película.

Loading…