Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lequio vuelve a cargar contra Tamara Falcó: "Es una lianta y una caprichosa"

Alessandro Lequio llama "caprichosa" y "lianta" a Tamara Falcó en su última intervención en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio en un montaje conTamara Falcó.

Alessandro Lequio carga contra Tamara una vez más.

Valeria Polo

Alessandro Lequio no tiene filtro cuando habla de Tamara Falcó. El ex de Ana Obregón vuelve a cargar contra la marquesa de Griñón, esta vez para valorar las últimas informaciones sobre el diseño de su vestido de novia.

Lo ha hecho en 'El programa de Ana Rosa', donde comentaban el último movimiendo de la marquesa, que viajaba a Nueva York esta semana para reunirse con una firma de alta costura.

Alessandro Lequio llama "lianta" a Tamara Falcó

Así, el conde no ha escatimado en calificativos a la marquesa, a quien juzga por trabajar con un diseñador "y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia". Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas", ha dicho.

Pero no era el único calificativo que Lequio tenía guardado para Tamara Falcó: "La gente normal, la gente seria y la gente que se viste por los pies tiene un traje de toda la vida. Eso es lo que hace la gente de bien. El gran pecado de todo esto es que es una señora caprichosa que piensa que todo el mundo tiene que estar soltando euros mientras baila".

Eso sí, sus comentarios le han valido también críticas, y es que en la misma línea, hace unos días soltaba que Tamara Falcó estaba "muy a disgusto con sus formas", y añadía un comentario desafortunado: "El perímetro de Tamara es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia".

Loading…