Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater: “Me está quedando un cuerpazo que vuelve locos a los jóvenes”

La artista ha lanzado la canción “Vete pal carajo, tra, tra”, inspirada en su última experiencia sentimental

Leticia, bailando al ritmo de la música en el videoclip.

Leticia, bailando al ritmo de la música en el videoclip.

J.C

Un inesperado desamor, una ruptura por WhatsApp, un hombre casado que juega a dos bandas, todo transformado por Leticia Sabater en una canción autobiográfica, “Vete pal carajo tra, tra”.

El tema, compuesto en clave de humor, aspira a convertirse en canción del verano. De momento, más de un millón de personas la han escuchado y han visto el videoclip en las redes sociales de la artista. Tú también puedes verlo haciendo click aquí.

“Cuando escribí este tema me sentía muy jodida emocionalmente, porque mi novio, Tarek, me había abandonado, aun estando enamorado de mí. Me dijo que se iba a separar de su mujer y, al final, no lo hizo y rompió conmigo”, nos cuenta Leticia Sabater.

Pese a todo ello, la barcelonesa sigue abierta al amor y está muy orgullosa de su anatomía: “Me está quedando un cuerpazo que vuelve locos a los jóvenes”, afirma.

Así de espectacular anunciaba Leticia la inminente llegada de su nuevo tema:

PRONTO: Te estás convirtiendo en la reina de las operaciones estéticas.

LETICIA SABATER: Y las que me quedan. Tengo en mente otras dos, una blefaroplastia superior e inferior y granulado de ojos. Y la siguiente, un “lifting” de tercio medio inferior en mofletes y barbilla. El granulado se lo ha hecho Angelina Jolie y está impresionante, te deja los ojos muy bonitos.

No te pierdas todas sus declaraciones en tu revista Pronto.

Loading…