Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Leticia Sabater lanza nuevo hit para este verano: “Vete pal carajo, tra tra”

Descubre qué otros temas se postulan como los favoritos de este verano

La barcelonesa, de 53 años, presume de abdominales en su videoclip.

La barcelonesa, de 53 años, presume de abdominales en su videoclip.

A.L.J.

Lo dice el refrán: “Que hablen de mí, aunque sea mal”. Parece que Leticia Sabater se rige por este principio cada vez que saca un nuevo tema. Y es que jamás pasan desapercibidos, y no siempre a causa de las críticas positivas que reciben, sino por su singularidad.

La barcelonesa ha lanzado este 1 de junio su nueva propuesta musical, “Vete pal carajo, tra tra”. Un tema que cuenta con un videoclip –que suma ya casi 316.000 visitas–, de lo más original. En él, como suele suceder, aparece Leticia presumiendo de abdominales y bronceado –algo pasado de la raya–, y dedicándole unas palabras a su expareja.

Todo comienza cuando su prometido, con el que está a punto de casarse, la deja… ¡a través de un mensaje de WhatsApp! Ella, enfadadísima, le dedica este tema en el que le dedica todo tipo de improperios y narra como su vida será mucho mejor sin él a su lado. De hecho, en una de las escenas del vídeo, Leticia saca un succionador de clítoris de su liguero. ¡Tienes que verlo!

Este curioso tema se suma a una larga lista de “hits” con los que Sabater ya ha sorprendido a todos sus seguidores, desde “La salchipapa”, hasta “El polvorron”. Eso sí, ella no es la única que se postula como la creadora del tema del verano. Esta tres canciones también apuntan maneras para ser bailadas, y mucho, a lo largo de el periodo estival:

“Bailando”, de Nil Moliner:

“Viene y va”, de C. Tangana y Natti Natasha

“Recuerdo”, de TINI, Mau y Ricky

 

 

Loading…