Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Letizia marca estilo con sus canas

La Reina es una de las primeras famosas que han optado por mostrarse en público, sin complejos, con el color natural de su pelo

Su Majestad la Reina durante la presentación del X Foro contra el Cáncer. © Casa de S.M. el Rey

Su Majestad la Reina durante la presentación del X Foro contra el Cáncer. © Casa de S.M. el Rey

M.A.

Lo que antes era motivo de visita a la peluquería, ahora es pura tendencia. ¡Lo natural está más de moda que nunca! De un tiempo a esta parte, un buen número de famosas luce sin pudor sus canas, orgullosas del paso del tiempo.

Realmente, la cana ha sido durante décadas un enemigo al que combatir, culpable de arruinar el "look" de toda aquella que la sufriera. Pero ahora, en parte porque los meses de duro confinamiento sacaron a la luz esas canas ahogadas en tinte de peluquería, muchas mujeres empiezan a reivindicar su derecho a peinar canas... y seguir siendo igual de atractivas. O más.

Tal es la fiebre por las canas al aire, que muchas firmas capilares están sacando líneas de cuidado específicas para este tipo de pelo, que ha ido perdiendo la pigmentación natural. Aunque pueda parecer lo contrario, el cuidado de las canas es vital para mantener ese color gris que luce tan bien: de lo contrario, pueden amarillear.

A favor de la madurez y del cuidado del medioambiente

Una de las que encabezan esta "batalla" que quiere romper con estereotipos pretéritos es la mismísima reina Letizia. En sus últimas apariciones en público durante actos de representación de la Corona, la esposa de don Felipe ha lucido con total naturalidad los dos mechones de cabellos canosos que tiene en su melena. Con ello, la soberana ha callado las bocas de los que, a veces, la han etiquetado de rígida y perfeccionista.

06c36cefd29f6857c3611753f581adc909c777d3_9_432x593

Siempre consciente de su "look", que cuida con mimo, dejar ver el color real de su cabello es toda una declaración de principios: la aceptación de que el tiempo pasa y que los signos de la madurez, e incluso de la vejez, en el cuerpo son factores positivos en la imagen de una persona. Una toma de postura, también, contra el uso intensivo de productos químicos tan agresivos para el medioambiente como ciertos tintes, que se vierten a ríos y mares contaminándolos. Como es sabido, doña Letizia es una firme defensora y consumidora de productos naturales y ecológicos, tanto en la alimentación como en los cuidados corporales.

Si estás planeando abandonar los tintes y empezar a lucir cana, ¡mira cómo lo hacen estas famosas e inspírate en ellas!

¡Arriba las canas! Estas famosas las lucen sin complejos

Ya sea totalmente cubierta por canas o solo unos mechones, todas ellas presumen de su pelo gris en actos oficiales y en su día a día y, lo más importante, lucen una melena canosa de lo más cuidada.

Ángela Molina

En pleno photocall, Ángela presume de pelazo.

En pleno photocall, Ángela presume de pelazo.

Tal es el cariño que la actriz de 'La valla' tiene por sus canas ¡que incluso es imagen de una marca de belleza capilar! Ángela presume de una melena que antes era negro azabache, y ahora en algunas zonas clarea hacia el gris.

Jamie Lee Curtis

La actriz tiene un pelo blanco precioso.

La actriz tiene un pelo blanco precioso.

¿Ser una diva de Hollywood con el pelo corto y completamente blanco? ¡Sí se puede! Para muestra, la actriz Jamie Lee Curtis. Ella lleva desde los 70 protagonizando taquillazos ¡y sus canas no la han parado!

Glenn Close

Glenn combina sus canas naturales con mechas rubias.

Glenn combina sus canas naturales con mechas rubias.

Lucir canas tampoco es incompatible con teñirte el pelo. Mira el ejemplo de Glenn Close, que luce sus raíces blancas al natural y, de medios a puntas, unas juveniles mechas rubias.

Carolina de Mónaco

Carolina ha dejado de teñirse.

Carolina ha dejado de teñirse.

La hermana del Rey Alberto de Mónaco es la segunda 'royal' que se suma al efecto Letizia: la moda de las canas al aire ha llegado incluso a la realeza. Carolina luce ahora un estilismo capilar mucho más natural.

Kiti Manver

Kiti presume de melena canosa ¡y extralarga!

Kiti presume de melena canosa ¡y extralarga!

En 'El inconveniente', Kiti da vida a una señora de más edad de la suya y, en la vida real, la malagueña se ha sacudido los complejos y presume de melena canosa, ondulada ¡y de largo XXL! Un look solo para atrevidas que a la actriz le sienta de cine.

Lola Herrera

Con pelo blanco y un atrevido flequillo, Lola está de lo más elegante.

Con pelo blanco y un atrevido flequillo, Lola está de lo más elegante.

La gran dama de nuestro teatro tiene una elegancia innata que hace que todo le siente bien. Si no, mirad lo bien que luce su pelo natural, ya completamente blanco, y que contrasta a la perfección con su corte, de lo más moderno y arriesgado.

Diane Keaton

La actriz luce su pelo al natural, sin tintes.

La actriz luce su pelo al natural, sin tintes.

La actriz se enorgullece de su cabellera gris platino y la muestra al natural en todas sus apariciones.

Helen Mirren

La actriz está guapísima con su cabello blanco y ese corte de pelo.

La actriz está guapísima con su cabello blanco y ese corte de pelo.

La actriz británica Helen Mirren decidió dejar de teñirse para mostrar al mundo unos cabellos venerablemente blancos. ¡Está espectacular!

Demi Moore

La guapa actriz, con un 'look' muy natural.

La guapa actriz, con un 'look' muy natural.

La guapa actriz reinvindica el paso del tiempo dejando lucir las canas que ya puntean su pelo negro.

Loading…