Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, embarazada de su primer hijo

Lidia Torrent, camarera de 'First dates' e hija de la modelo Elsa Anka, ha anunciado que espera su primer hijo. ¡Felicidades!

lidia torrent embarazada first dates

Lidia Torrent ha anunciado que espera su primer hijo.

M.A.

Conocida por ser hija de Elsa Anka y Miquel Torrent y famosa por trabajar como camarera en el programa de parejas más estable de la televisión, Lidia Torrent puede presumir de estar viviendo un gran momento personal. Y es que la modelo y presentadora catalana acaba de anunciar que está esperando su primer hijo junto al que es su pareja desde 2019, Jaime Astrain

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la feliz parejita ha mostrado una foto de ambos donde él le agarra a ella la tripita, aún casi imperceptible, y Lidia sujeta una ecografía. "Bebé a bordo", han escrito ambos debajo. Se trata del primer hijo para ambos ¡y del primer nieto para Elsa Anka!

 

Una carrera de fondo en televisión

Aunque llevaba ya años trabajando como modelo e imagen publicitaria para algunas marcas, Lidia Torrent se convertía en un personaje conocido por todos gracias a su trabajo como camarera en el restaurante de 'First dates', el local del que más parejas han salido en este país. Era 2016 cuando el espacio presentado por Carlos Sobera arrancaba en Cuatro ¡y fue toda una revolución! 

El buen rollo que había entre el equipo quedaba patente tanto delante como detrás de las cámaras. Los de 'First dates' formaban una gran familia ¡y la siguen formando a día de hoy! De hecho, es muy habitual ver tanto a Lidia o a Carlos como al resto de compañeros posar así de juntos en sus redes sociales en los descansos del rodaje. Y es que, ¡un programa diario requiere muchísima dedicación!

equipo first dates

Los de 'First dates' forman un gran equipo.

Su primera pareja conocida

Eso que de en 'First dates' el roce hace que cariño quedó demostrado en el año 2018, cuando salió a la luz que Lidia Torrent y Matías Roure, el apuesto camarero de origen argentino que sirve las bebidas a los (nerviosísimos) recién llegados concursantes, se habían enamorado ¡en la vida real! Lo suyo fue un flechazo ya que, a los meses de comenzar las grabaciones del programa, la pareja ya se fue a vivir junta.

Aunque ellos siempre fueron muy discretos con lo suyo, lo cierto es que llevaban su romance con toda la naturalidad del mundo, como si de una pareja anónima se tratara: eran fotografiados por los paparazzis, subían imágenes a redes sociales... ¡todo parecía irles de maravilla!

lidia torrent matias

Lidia y Matias fueron pareja más de dos años.

Pero, a mediados de 2019, sin haber tenido conocimiento de crisis previas, la pareja rompía... no precisamente de buenas formas. De repente, lo que antes eran fotos cariñosas en Instagram, pasaron a ser crípticos mensajes llenos de reproches: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz", escribía el argentino.

"Te quema el ego, no el desamor", posteaba Lidia. ¿Qué pasó entre ellos? A día de hoy sigue siendo un misterio...

Jaime Astrain llegó a la vida de Lidia Torrent después de romper con Matías Roure

Pocas semanas después de que se hiciera pública la ruptura de la camarera y el barman de 'First dates', Lidia posaba por primera vez junto a Jaime Astrain, su actual pareja y padre de su futuro primer hijo. 

Entonces se especuló con una posible infidelidad de la catalana hacia Matías, algo que nunca se ha llegado a confirmar. Lo que sí se confirmaba entonces era que Torrent estaba enamoradísima de su nueva pareja con Astrain, colaborador de Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'. Y el tiempo parece que ha dado la razón a esta bonita relación, ya que ahora, casi tres años después de esos agitados inicios, ¡van a convertirse el padres!

lidia torrent jaime astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain cumplirán, en breve, tres años de amor.

Un gran momento profesional

Sin duda, este bebé llega con un pan debajo del brazo. Y es que la futura mamá está viviendo un momento profesional de lo más dulce gracias a su nueva etapa en 'Secret Story'.

lidia torrent secret story

Lidia ahora forma parte de 'Secret Story'.

La hija de Elsa Anka es feliz con su trabajo en Mediaset, donde se está convirtiendo en un rostro cada vez más conocido. Sin duda, este bebé llegará para colmar de alegría no solo a la modelo y a su chico, sino a su popular familia... ¡la de sangre y la televisiva!