Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent y su madre, Elsa Anka, posan juntas en ropa interior

La belleza interior y el amor propio han sido dos de los temas tratados en las últimas fotografías que Lidia y Elsa han compartido en sus redes sociales. ¡Te las enseñamos!

Madre e hija, pilladas a la hora de la siesta.

Madre e hija, pilladas a la hora de la siesta.

N.D.

Lidia Torrent ha revolucionado su perfil de Instagram con la última fotografía que ha compartido junto a su madre, Elsa Anka. No solo ha recibido piropos por sus figuras al natural, sino también por el reivindicativo mensaje a favor de los cuerpos reales. ¡Esta ha sido su reflexión más sincera, no te pierdas la foto en ropa interior!

"El amor propio es libertad"

"Amarte como eres", ese es el mensaje resumido que ha querido trasladar Lidia Torrent a sus seguidores con una foto muy sensual en ropa interior junto a su madre, Elsa Anka. Una reflexión profunda sobre el amor propio:

"Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase ‘el amor propio es libertad’ y cada día la interiorizo con más consciencia. Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo. Hablarte bien. Cuidarte. Reconocerte. Que mereces. Que eres válida. Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre."

Elsa ha compartido en su perfil una imagen de la misma sesión fotográfica y con un mensaje también relacionado con la belleza interior, enfocándose en el poder de cada mujer: "Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des: el de tu amor propio, el de tu autoestima. El poder de cada mujer es infinito y está en cada una de nosotras. En todas. Sin comparaciones, sin complejos. Por fuera, el paso del tiempo dejará inevitablemente su huella tarde o temprano y tendremos que celebrarlo por ser la señal de que sumamos vida, mientras que por dentro nos iremos sintiendo más seguras y poderosas."

¿Qué te parecen sus sinceras reflexiones?

Loading…