Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent y su novio, Jaime Astrain, celebran su segundo aniversario

La pareja ha subido algunas de sus fotos y vídeos más tiernos de estos dos últimos años juntos: "Por seguir viviéndonos"

Lidia Torrent y Jaime en una de las fotos que ha compartido ella en su Instagram (@lidiatorrentanca).

Lidia Torrent y Jaime en una de las fotos que ha compartido ella en su Instagram (@lidiatorrentanca).

P. G. M.

El 26 de mayo es un día muy especial para Jaime Astrain y Lidia Torrent. Se cumplen dos años desde que la pareja comenzó a salir y desde entonces han creado muchísimos recuerdos juntos. ¡Y han querido compartir algunos de ellos para conmemorar la ocasión!

"Por seguir viviéndonos. Felices 2 años, t’estimo", ha escrito la hija de Elsa Anka, que se dio a conocer como una de las camareras de "First Dates". No te pierdas las fotos que ha subido de ambos:

Jaime también ha querido demostrar su amor por su chica con una publicación muy bonita. "Por muchos más", ha escrito.

Sus historial romántico: con otros comunicadores

La pareja comenzó a salir después de terminar sus relaciones con otros colaboradores de televisión.

Por su parte, Lidia cortó su relación con Matías Roure, su compañero del programa de citas a ciegas de Cuatro. La camarera y el "barman" más populares de la cadena anunciaron que se habían separado en 2019, un mes después de que ella comenzara su relación con Astrain en mayo.

Jaime, que además de ser colaborador en "El Chiringuito de Jugones" fue futbolista profesional, también fue el novio de una de las presentadoras más conocidas de la televisión actualmente: Lara Álvarez. La pareja tuvo un corto romance en 2017.

Loading…