Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez debuta como cantante

La asturiana interpreta el tema que acompañará a la selección española de fútbol en la Eurocopa de este año

Lara se encuentra actualmente en Honduras.

Lara se encuentra actualmente en Honduras.

E

Versátil como pocas, Lara Álvarez se ha atrevido con numerosos proyectos televisivios y ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional: su debut como cantante. Ella es una de las compositoras e intérpretes de “Juntos somos+”, el tema que será el himno que acompañará a la selección española para la Eurocopa, competición que empezará el próximo 11 de junio.

“La música es una pasión para mí, es el sueño de mi vida. Vivo con música y la siento de una forma muy especial”, confesaba la presentadora hace casi dos meses, cuando estaba a punto de viajar a Honduras con el equipo de “Supervivientes 2021”.

Fue precisamente durante el transcurso de una de las galas del “reality” cuando se hizo público que Lara debutaba profesionalmente como cantante. La asturiana recibió la noticia en directo, mientras realizaba una conexión con Jorge Javier Vázquez. El catalán le pidió que prestara atención a lo que iba a oír y empezaron a sonar las notas de la canción. Obviamente, Lara reconoció enseguida el tema, poniéndose a bailar, presa de la alegría.

La presentadora, bailando en un momento del vídeo de promoción.

La presentadora, bailando en un momento del vídeo de promoción.

Una amistad de hace años con Beatriz Luengo

Después de esta desenfadada presentación. Mediaset lanzó un comunicado dando más detalles al respecto de la canción y sus autores. “Mediaset España ha apostado por Lara Álvarez y la pareja Beatriz Luengo y Yotuel para crear el himno de ‘Juntos somos +’, el tema central de la Eurocopa de Fútbol, cuya campaña de promoción ya ha dado comienzo en sus soportes. El tema y su videoclip, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas musicales, supone el debut profesional de Lara Álvarez como vocalista y compositora, una faceta en la que se desenvuelve con un talento innato en sus redes sociales con el aplauso de sus seguidores”, afirmaba el documento hecho público por la plataforma.

Amiga desde hace años de Beatriz Luengo, Lara ya había llevado a cabo una colaboración musical con ella en el 2017, cuando cantaron a dúo “Más que suerte”. Para este nuevo reto, ambas compartieron horas de trabajo con Yotuel Romero.

Aquí puedes ver la canción de Lara y cómo la disfrutan los presentadores de Mediaset:

 

Loading…