Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lina Morgan: su chófer niega haber heredado 10 millones de euros

Daniel Pontes, legatario de la actriz, asegura que todavía no ha cobrado ni un euro

Daniel Pontes acompaña a Lina, con su inseparable abrigo de piel, en una imagen del 2010.

Daniel Pontes acompañando a Lina, con su inseparable abrigo de piel, en una imagen del 2010.

Redacción

Siete años después de la muerte de Lina Morgan, su principal heredero, Daniel Pontes, asegura que no ha cobrado "ni un euro" por un problema con Hacienda. Pontes fue, primero, chófer del hermano de Lina (el también fallecido José Luis) y, con el paso del tiempo, se convirtió en su hombre de confianza.

"Me piden el doble de la cantidad que heredé. Se ha hablado de entre 7 y 10 millones pero eso es falso, ya me gustaría que fuera cierto", precisa Pontes, que lo único que disfruta de Lina es el piso que le dejó en el madrileño barrio del Niño Jesús. "Allí vivo con mi mujer. Si llego a saber los problemas que vendrían después con Hacienda, no hubiese aceptado la herencia", lamenta.

"Contaré toda la verdad sobre esas personas que la critican"

PRONTO: ¿Te han tentado los medios para que hables sobre Lina?

DANIEL PONTES: Tengo dos ofertas muy importantes para hacer un programa sobre ella. Contaré toda la verdad sobre esas personas que la critican. El por qué durante la gerencia del señor Ángel Gutiérrez se generó una gran deuda. Que cuente por qué le despidió mi jefa… Y también explicaré el motivo por el cual no dejó en su testamento nada a su propia familia. Además, también estoy preparando, junto con un sobrino mío, una biografía en la que se desvelará cómo era Lina realmente. Vivencias, anécdotas…

En la fiesta del 67 cumpleaños de Raúl no faltó un detalle con los medios que acudieron. 

Lina con Raúl Sender.

P.: ¿Una biografía que levantará heridas?

D. P.: Un libro muy elaborado, con detalles inéditos y que creará polémica. Ya estoy harto de que se cuenten mentiras sobre Lina. Es hora de contar toda la verdad.

P.: ¿Qué recuerdos te vienen a la cabeza cuando piensas en tu jefa?

D. P.: Era una gran mujer. La recuerdo con un gran cariño y con la pena de que ya no esté entre nosotros.

Loading…