Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lina Morgan: su chófer y heredero universal aclara qué pasó con sus bienes

El programa 'Lazos de sangre' ha conseguido traer el testimonio del que fuera el chófer y amigo de Lina Morgan, Daniel Pontes. ¿A cuánto ascendía la herencia de la artista?

Se revela la cifra que Lina Morgan dejó a su único heredero, su chófer y amigo.

Se revela la cifra que Lina Morgan dejó a su único heredero, su chófer y amigo.

V.P.

Daniel Pontes, el anónimo chófer y heredero universal de Lina Morgan, ha hablado en televisión por primera vez. El que fuera amigo y confidente de la artista ha hablado sobre muchos aspectos de su vida, y también ha contado con detalle a cuánto ascendía la herencia que le dejó, ya que él fue su heredero universal y su tutor legal.

El padre Ángel, Norma Duval, Jesús Mariñas e incluso Ana Obregón, que ha recortado sus apariciones en televisión, han querido participar en este trabajo tan especial. Gracias a todos los testimonios se ha podido conocer un poco más a la artista, como por ejemplo, cómo afrontó la muerte de su hermano.

¿A cuánto ascendía la cuantiosa herencia de Lina Morgan?

Pontes ha contado con pelos y señales qué le dejó Lina Morgan, aunque aclara que, "al no ser heredero directo tengo que pagar el 70% a Hacienda". El chófer asegura que la actriz sí llegó a amasar grandes cantidades de dinero, pero que en los últimos años de vida de la artista, las cuentas sufrieron un bajón significativo.

En una entrevista para Vanitatis en 2006, Daniel Pontes confesó que "en 2004 había mil millones y en 2006 no había ni la mitad", en parte por los gastos derivados de su enfermedad. Además, afirma que "no dejó más de 2 millones de euros" que, sumados al piso de 290 metros que tenía en propiedad, conformaban todo su patrimonio.

El que fuera el mejor amigo de la vedette afirma que recibir la herencia de Lina Morgan no ha supuesto un cambio de vida para él, que sigue viviendo en el mismo sitio con su mujer y sus hijas. "Vivía en Alcorcón y sigo viviendo en Alcorcón", ha contado.

Daniel Pontes, chófer de Lina Morgan, habla por primera vez en televisión.

Daniel Pontes, chófer de Lina Morgan, habla por primera vez en televisión.

Loading…