Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León cumple 70 años: repasamos sus mejores frases en 'Aquí no hay quien viva'

La actriz barcelonesa nos ha hecho pasar maravillosos momentos en piel de Paloma Cuesta

La actriz Loles León en los Premios María Forqué 2020.

La actriz Loles León en los Premios María Forqué 2020.

Gemma Gómez i Padial

Una de las mujeres más icónicas de la televisión y humor de nuestro país cumple hoy 70 años. Loles León llega a esta cifra tan redonda en un momento clave para el cine y la cultura en España. La actriz está envuelta en el estreno de ‘Padre no hay más que uno… 2’ que protagoniza junto al actor Santiago Segura, suegra y yerno, respectivamente en esta comedia que está en las salas de cine desde el pasado 29 de julio.

La verdad es que llevamos muchísimos años riendo con Loles, que ha sido elenco de muchas series y películas ya míticas como por ejemplo ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’ o por ser chica Almodóvar en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (1987) y ‘¡Átame!’ (1989), consolidándose así como otra de las mujeres más importantes de la movida madrileña.

Para homenajearla hemos querido recopilar las frases y los momentos que más nos han hecho reir de la actriz como Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’, algunas tan míticas que seguro reconoceréis en vuestro propio vocabulario y repertorio habitual como la coletilla: “y punto en boca” para terminar cualquier frase que lleve una buena dosis de indignación. ¡Gracias por todos estos momentazos, Loles! Desde Pronto.es te deseamos la mejor entrada en estos 70 años y mucho éxito en los retos profesionales presentes y futuros.

Loading…