Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León da la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil

Loles León se ha pronunciado sobre José Luis Gil, que lleva meses recuperándose de un infarto cerebral

loles leon jose luis gil

Loles León ha explicado cómo evoluciona la salud de José Luis Gil.

M. A.

Anoche tuvo lugar en Madrid el preestreno de 'Padre no hay más que uno 3', la comedia de Santiago Segura en la que Loles León da vida a una divertidísima abuela. En pleno photocall, la actriz fue preguntada por la salud de José Luis Gil, compañero de trabajo y amigo, que sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre.

Con mucha prudencia, Loles se ha pronunciado sobre la recuperación del que fue su marido durante varias temporadas en 'Aquí no hay quien viva':

"Pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor. Ojalá esté pronto ya recuperado", declaró la actriz.

loles leon jose luis gil aqui no hay quien viva

Loles y José Luis fueron los inolvidables Paloma y Juan Cuesta de 'Aquí no hay quien viva'.A3

'La que se avecina' tendrá dos grandes ausencias en su nueva temporada

Ni Cristina Medina ni José Luis Gil pudieron incorporarse al rodaje de 'La que se avecina', cuya temporada número 13 empezó a grabarse hace algunas semanas.

Sin duda, se trata de dos importantes bajas en la serie, ya que dan vida a dos de los personajes más queridos por el público. Ambos actores atraviesan importantes baches de salud: unos meses antes de que Gil sufriese un ictus, Cristina Medina reveló que padecía cáncer de mama, una enfermedad que está afrontando con mucho optimismo y de cuya (favorable) evolución nos va informando ella misma periódicamente.

Alberto Caballero, creador de la serie, quiso tener unas preciosas palabras con José Luis Gil, ya que es un importante miembro del equipo: "José es familia. Ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de ‘Aquí no hay quién viva’ y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora, pero volverá", aseguraba el sobrino de José Luis Moreno.

Loading…