Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Jose Luis Gil y Cristina Medina no están participando en la serie en su 13 temporada.

Jose Luis Gil y Cristina Medina no están participando en la serie en su 13 temporada.

N. D.

Nuevos capítulos enmarcados dentro de una nueva temporada de 'La que se avecina' se están preparando durante estos días para que salgan a la luz en los próximos meses.

La serie que ha revolucionado la gran pantalla en nuestro país, sin embargo, sufre la baja de dos de sus principales personajes.

Bajas que, por supuesto, son de fuerza mayor, ya que les impiden estar presentes durante el rodaje.

¡Se trata de Jose Luis Gil y Cristina Medina!

La serie se queda sin presidente y sin prima oportunista

En la ficción, José Luis Gil y Cristina Medina dan vida a Enrique y Nines respectivamente. Ambos personajes forman parte del popular elenco de protagonistas de una de las series que ha conseguido hacer historia gracias a su popularización y consolidación en la televisión.

En una entrevista a la cadena SER, Carlota Boza, que encarna a Carlota Rivas, hija de Amador y Maite, ha desvelado algunos detalles acerca de la nueva temporada de la que todavía no se sabe cuando será su estreno, pero todo apunta a que sea para el 2023.

Entre otros detalles, se ha referido a la participación del presidente de la comunidad y la prima de Raquel dando a entender que, pese a que se encuentran recuperándose de sus respectivas enfermedades y estén un tiempo alejados de los focos, la puerta se mantiene abierta para una posible incorporación esporádica futura: "No sé si acabarán saliendo como episódicos, creo que hay varios actores que entran para un episodio, me parece muy guay y muy interesante".

Si hace unas semanas explicábamos en Pronto.es que Vanesa Romero sería baja para esta temporada, ahora debemos lamentar la no participación de estos dos famosos actores por sus problemas de salud. ¿Qué pasará con el piso de las alquiladas a partir de la siguiente temporada?

La temporada 13 viene, como vemos, cargada de cambios respecto a las ediciones anteriores, no solo por las ausencias, sino también por el cambio de plató y los decorados.

"Tenemos un edificio nuevo que es superchulo. Como edificio me parece más bonito, el otro era más simple y este está más adaptado a cada personaje", ha revelado también en en dicha cadena.

Loading…