Loles León se fue de "Aquí no hay quien viva" porque no le pagaban su caché

La actriz se ha sincerado por primera vez sobre su comentadísima salida de la serie

loles leon

A sus 71 años, loles León está viviendo un excelente momento profesional. 

Redacción

Por fin se ha aclarado, de boca de la propia protagonista, el motivo por el que Loles León abandonó la exitosa serie "Aquí no hay quien viva", donde daba vida a la mítica Paloma Cuesta, mujer del presidente de la escalera, Juan, en uno de sus papeles más míticos. 

Según ha contado, Loles empezó trabajando en el formato bajando su caché a cambio de que el productor, José Luis Moreno, se lo subiera si se rodaban más capítulos de los inicialmente acordados, que eran seis. Como Moreno le daba largas, Loles decidió irse. 

Entró para participar en solamente seis capítulos

En palabras de Loles a La Sexta Noche, "en un principio eran solo seis capítulos que se iban a rodar en verano. Mi representante me preguntó si tenía algo que hacer en verano y que, si no tenía nada planteado, podía ser buena idea hacerlos para luego marcharme de vacaciones".

Loles León ANQV

Loles León junto a José Luis Gil, su marido en la ficción.

Ante el enorme éxito que tuvo la serie, "empezamos a hacer capítulos sin parar y yo le decía a Moreno que me diera mu caché". En vista de la negativa del empresario, y pese a los grandes amigos que hizo en la serie, como José Luis Gil, que actualmente se está recuperando de un ictus, Loles León decidió dejar la ficción.  

Eso sí, años más tarde se unió a "Aquí no hay quien viva", con muchos de los actores de "La que se avecina" y también un auténtico éxito. 

En este enlace te lo explicamos todo sobre la apasionante vida de Loles León.