Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fernando Tejero cuenta cómo evoluciona José Luis Gil: "Va recuperándose poco a poco"

El cordobés cree que dentro de muy poco podremos disfrutar del actor de nuevo en televisión. ¡Qué buena noticia!

Fernando Tejero y Jose Luis Gil son grandes compañeros y amigos.

Fernando Tejero y Jose Luis Gil son grandes compañeros y amigos.

N.D.

Jose Luis Gil terminaba el 2021 con un grave problema de salud del que parece estar recuperándose poco a poco. Al menos así nos lo ha hecho saber su gran amigo y compañero, Fernando Tejero, que ha hablado sobre el estado de salud del actor.

Después de sufrir un ictus el pasado 4 de noviembre y de pasar 22 días ingresado en el hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario, el famoso actor conocido popularmente como Enrique Pastor y Juan Cuesta en las series españolas "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva" parece estar estable.

¡Así lo ha explicado el actor Fernando Tejero!

"Dentro de poco lo tendremos otra vez entre cámaras"

Fernando Tejero acudió a la entrega de Premios Carmen, en Málaga, y fue allí, en la alfombra roja, donde respondió a los micrófonos de Europa Press y arrojó un halo de esperanza, lo que todos queríamos oír. Y es que parece que Jose Luis Gil podría estar de vuelta muy pronto en la televisión.

El actor confesó que José Luis Gil "va recuperándose poco a poco, es un proceso lento", sin embargo, ha explicado que está en constante comunicación con la familia y que todo lo que le va llegando "son buenas noticias".

Además, también ha querido dar un mensaje esperanzador, ya que cree que "dentro de poco lo tendremos otra vez entre cámaras, que es como lo queremos, sano y currando de vuelta".

¡Estas han sido sus palabras!

El enorme cariño que le tienen a José Luis Gil se hizo más que evidente tras anunciar el ictus que había sufrido. Sus compañeros y amigos inundaron las redes mostrando su apoyo, cariño y efecto.  

¡Ojalá su vuelta a la televisión sea muy pronto!

Loading…