Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita: así se cuida para estar estupenda a punto de cumplir 65 años

Con su simpatía habitual, Lolita ha explicado sus claves para lucir así de bien a las puertas de cumplir 65

Lolita Flores, estupenda a sus 64 años.

Lolita Flores, estupenda a sus 64 años.

María Alba

El próximo 6 de mayo, Lolita Flores cumplirá 65 años, una edad a la que no le teme, y que recibirá con los brazos abiertos. "Está a la vuelta de la esquina", ha confesado la artista.

Ayer, la jurado de 'Tu cara me suena' acudía en Madrid a la presentación de 'One man show', el espectáculo de Carlos Latre, su compañero de programa, al que adora.

Y, ante las cámaras de Europa Press, Lolita, que hace apenas una semana inauguraba en Jerez de la Frontera el museo de su madre, Lola Flores, se ha sincerado sobre cómo afronta los 65 y, especialmente, ¡sobre cómo se cuida para estar tan estupenda!

"Mi trabajo me cuesta", ha bromeado, explicando que sus claves no son otras que "cuidarse mucho, sobre todo en la comida, hacer ejercicio, dormir bastante... Eso es lo principal".

Sus nietos, la alegría de su vida

A sus casi 65 años, una de las motivaciones de Lolita para ser así de exigente a la hora de cuidarse es estar en plena forma para disfrutar a tope de sus dos nietos, Noah y Nala.

"Ser abuela me ha dado vitalidad y mucho dolor de lumbago, tengo dos nietos maravillosos que los disfruto, me duele el lumbago al otro día, pero cuando estoy con ellos no me duele nada", ha confesado, con ternura.

Loading…