Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita: así pilló a uno de sus exmaridos siéndole infiel

En el plató de 'TardeAR', Lolita ha explicado cómo cazó una deslealtad de uno de sus dos maridos. ¿Cuál crees que ha sido?

Lolita, en el plató de 'TardeAR'.

Lolita, en el plató de 'TardeAR'.

María Alba

Ayer, en 'TardeAR', Lolita Flores y otros colaboradores hablaron largo y tendido de infidelidades, e incluso el propietario de una conocida cadena de tiendas de material para espiar mostró la última tecnología para que podamos "pillar" a nuestras parejas siéndonos infieles cuando lo sospechemos.

Durante un momento de la tertulia, Lolita Flores se sinceró y explicó cómo se dio cuenta de que uno de sus exmaridos era desleal: "Venía del gimnasio, pero traía la ropa demasiado mojada, como si la hubiese metido debajo del grifo. Había estado solo una hora jugando al tenis, y tanto no podía sudar", comentó la artista, entre risas con sus compañeros de mesa.

Lolita detalló que su ex mojaba la ropa "un poco más de la cuenta, para disimular".

En 'TardeAR' hablaron de infidelidades.

En 'TardeAR' hablaron de infidelidades.

¿De qué exmarido de Lolita se trata?

Aunque contó al detalle cómo cazó esa infidelidad que dio al traste con su matrimonio, lo cierto es que Lolita Flores, que lleva dos semanas como colaboradora del programa TardeAR, no quiso revelar cuál de sus dos exmaridos fue el culpable.

La hija de Lola Flores protagonizó una multitudinaria boda en Marbella, en 1983, con Guillermo Furiase, con quien tendría a sus dos hijos, Guillermo y Elena Furiase. Tras 12 años, la pareja se separaba y, más tarde, en 2010, se casó por segunda vez con Pablo Durán, con quien a día de hoy no tiene relación alguna.

Loading…