Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita comparte su foto más sexy en ropa interior a los 64 años

Lolita Flores, que en un par de meses cumplirá los 65 años, ha subido una imagen sugerente a redes

Lolita Flores en una imagen de redes

Lolita Flores muestra su cuerpo con orgullo.

Valeria Polo

No es verano, pero ¿quién dijo que los posados fueran sólo para la temporada estival? Lolita Flores es la prueba de ello, y es que se ha animado a mostrarse en ropa interior, orgullosa de su cuerpo a sus casi 65 años.

La madre de Elena Furiase ha querido volver a mostrarse tal cual es en un día señalado, en el Día de la Mujer. Así, Lolita, a quien hemos visto en más de una ocasión posando en biquini, ha subido una imagen sugerente a Instagram junto a un mensaje cargado de significado.

La imagen más sexy de Lolita, a punto de cumplir 65 años

"Hacía tiempo que no me mostraba así, pero estoy orgullosa de mis 65 años, aún me quedan dos meses", ha escrito la jurado de 'Tu cara me suena'. Hoy, día de la mujer, yo que soy madre y abuela y que siento el daño de la deslealtad, muestro mi cuerpo porque soy libre, sólo soy esclava de mí", ha reflexionado.

La hija mayor de Lola Flores es abuela de dos niños que ha tenido su hija Elena Furiase, Noah y Nala, un papel que ha querido poner en relieve. "Abuela y orgullosa y sí, muestro sin prejuicios, sin vergüenza lo que tengo, vergüenza son otras cosas", ha escrito.

Loading…