Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Rosario Flores: días de relax en las playas de Cádiz

Las hermanas y cantantes disfrutaron de lo lindo en la playa con Noah, el hijo mayor de Elena Furiase

Las hermanas Flores con Noah, a la orilla de la playa

Las hermanas Flores con Noah, a la orilla de la playa.

Redacción

Como es tradición de cada verano, la familia Flores reservó unos días de vacaciones para reunirse y disfrutar en grupo del mar de Cádiz. Lolita y Rosario ejercieron de orgullosas abuela y tía-abuela respectivamente y disfrutaron de la compañía de Noah, el hijo mayor de Elena Furiase, que hace tan solo dos meses dio a luz a Nala, la pequeña de la casa.

Las hermanas vuelven a demostrar lo unidas que están, y es que, aunque no solamos verlas a menudo posando en público, tienen una magnífica relación que se extrapola a la relación entre sus hijos y sobrinos.

Lolita y Rosario disfrutan de Noah mientras Elena cuida de su bebé

A Elena pudimos verla menos que a su madre y a su tía, y es que se ha convertido últimamente en una influencer para las mamás primerizas con sus consejos en las redes.

Demostrando que la genética y el físico de las Flores es envidiable, ya sea a las pocas semanas de tener un bebé, como es su caso, o con los 64 años cumplidos de Lolita, que lució una fabulosa figura en bikini, al igual que su hermana, que en noviembre llegará a los 59.

Más información e imágenes sobre las vacaciones de la familia Flores en las páginas del nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…