Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita da la cara por Isabel Pantoja tras su sorprendente confesión: "Vamos a dejarla tranquila"

La cantante ha respondido a las críticas que se ha llevado por el malentendido que generaron sus palabras en el Orgullo. ¡Así ha sido!

Lolita Flores ha hablado sobre Isabel Pantoja en el 'Deluxe'.
Paula Gómez

Isabel Pantoja "salió del armario" durante las fiestas del Orgullo de este año, pocos días después de que María del Monte hiciera lo mismo con unas palabras parecidas. Pero, realmente, todo fue un malentendido que Lolita Flores ha querido aclarar en el 'Deluxe'. ¡Así ha hablado sobre el tema!

La artista ha acudido al programa de Telecinco para hablar sobre algunas de las novedades de su vida en los últimos meses, como el reciente nacimiento de su nieta Nala. A la madre de Elena Furiase se le cae la baba con la pequeña y ha hablado muy orgullosa de ella, pero uno de los temas que más llamaron la atención de su intervención en el programa fue su defensa de Isabel Pantoja.

A pesar de que llevan años sin hablarse, Lolita sigue teniéndole aprecio a la tonadillera y ha hecho hincapié en que todo lo que dice la que fuera su íntima amiga es mirado con lupa, y eso da pie a este tipo de situaciones.

Lolita Flores apoya a Isabel Pantoja: "Lo hizo de corazón"

"Todo lo que dice Isabel Pantoja se cuestiona. Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros… ¿por qué dudar de su palabra? Yo creo que ella no hizo ese discurso para genera polémica, a ella lo que menos le gusta, o por lo menos la Isabel que yo he conocido, lo que menos le gustaba era la polémica ni los debates" ha comenzado, muy tajante.

La hija de Lola Flores ha enumerado algunas de las razones por las que sabe que las intenciones de Isabel no fueron malas. "Ha sido siempre una mujer muy interior y ella ha sido muy para dentro. Yo he sido amiga de ella. Yo no me he acostado con Isabel Pantoja ni he tenido una relación de amor" ha justificado, asegurando también que "ella me ha contado cosas y morirán conmigo y las que yo le he contado morirán con ella. Yo creo que ella lo hizo con el corazón, lo que quiso decir es que estaba con todos ellos".

Lolita Flores ha reaccionado al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo.

Lolita Flores ha reaccionado al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo.

A pesar de que el tema ha quedado zanjado, los colaboradores del programa han seguido preguntando sobre cómo ve a la que fuera una de sus grandes amigas y ella ha confesado que no ve que sea feliz.

"Ella no es la Isabel Pantoja que yo conocí. Se lo veo en la cara, en su tristeza… no tiene la libertad... porque ella sí la ha tenido. Yo la sigo queriendo, puedo estar más decepcionada o menos, pero yo le tengo mucho cariño" ha expresado, sin ocultar su preocupación.

La artista ha concluido diciendo que quiere que su vida sea feliz y que hay que tener más cuidado y piedad con alguien que lo está pasando tan mal como ella. "Dejadla en paz, ya está bien de machacar a la gente. Vamos a dejarla tranquila" ha dicho.

Loading…