Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: las reacciones a su declaración más inesperada en el Orgullo

El discurso que Isabel Pantoja dio en las fiestas del Orgullo en Madrid hace unos días sigue levantando ampollas... y todo tipo de opinones. ¡Las recopilamos!

Isabel Pantoja pronunció un polémico discurso durante el Orgullo.

Isabel Pantoja pronunció un polémico discurso durante el Orgullo.

M. A.

Desde la noche del pasado sábado, el nombre de Isabel Pantoja no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Durante la gala de Mr. Gay España, en las fiestas del Orgullo en Madrid, Isabel Pantoja pronunció un discurso que ha estado sujeto a numerosas interpretaciones.

Las palabras de la tonadillera resonaron más fuerte que nunca, y toda la madrileña Plaza de España se llenó de júbilo ante su discurso: "Vuestro orgullo es mi orgullo, yo soy una más de ustedes", dijo Isabel. Unas declaraciones en la que muchos han visto incluso una salida del armario, y que para otros ha sido inevitable compararla con el pregón de María del Monte en Sevilla hace escasas dos semanas, en el que incluso presentó oficialmente a su novia.

Los famosos opinan tras el sonado discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo

Desde los presentadores más famosos de Telecinco hasta su propio hijo. Las palabras de la tonadillera han dado lugar a todo tipo de interpretaciones.

Una de las más directas, la de Emma García: "Para mí, salió del armario. Sutilmente, como es ella", dijo en 'Viva la vida'. En el mismo programa, Marisa Martín Blázquez se mostraba mucho menos convencida: "Lo que entendí yo que ella sabe que tiene todo el colectivo detrás toda la vida, que tiene imitadores e imitadoras, les apoya y se lo quería agradecer".

Desde 'Sábado Deluxe' emitieron el pregón de Isabel Pantoja en directo, y las palabras de Jorge Javier Vázquez no se hicieron esperar: el de Badalona hizo hincapié en que la madre de Kiko Rivera ha dado "un paso importantísimo", y que su discurso, "quizá es un ejemplo de cómo, sobre todo las mujeres de su generación, han sentido la presión de la familia a la hora de hablar abiertamente de su sexualidad".

María Patiño, desde 'Socialité', ha calificado las palabras de Isabel Pantoja como "su forma de decir al mundo que es bisexual", y Belén Rodríguez es de la opinión que el pregón de la tonadillera no debería interpretarse como una salida del armario.

Cristina Cifuentes, habitual colaboradora de Telecinco, entraba en el 'Deluxe' y lo calificaba como "un momentazo, pero una ocasión perdida".

Loading…