Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, Guillermo y Elena Furiase, felices por partida triple. Descubre los motivos

La familia Flores celebra nuevos éxitos profesionales. Descubre los motivos que están haciendo sonreír a Lolita y sus hijos Elena y Guillermo

Elena y Guillermo están muy unidos a Lolita.

Elena y Guillermo están muy unidos a Lolita.

V.P.

Si hay algo en lo que no escatima la familia flores es en arte. Aunque el acontecimiento más esperado es la llegada del bebé que espera Elena Furiase, tanto la actriz como su madre y su hermano están celebrando en estos días algunos éxitos profesionales. 

Elena Furiase, feliz por el éxito de su hermano y su madre

Elena ha sido la encargada de aunar el orgullo, y no han hecho falta las palabras. La hija de Lolita ha compartido unos stories en los que resume sus últimas alegrías. Guillermo Furiase, que ha decidido seguir los pasos de su tío en la música, y a quien le achacan mucho parecido, está preparando su participación en un festival que se celebrará Tordesillas el 13 de mayo.

Los hermanos y su madre cantaron juntos en un anuncio.

Por su parte, Lolita ha anunciado su participación en una serie que pronto verá la luz, 'Las invisibles'. La hermana de Rosario Flores se ha mostrado agradecida por seguir más activa que nunca a sus 64 años recién cumplidos: "Gracias por seguir dándome vida y trabajo recién cumplidos mis 64 y gracias a todos por felicitarme", ha escrito junto a una publicación que ha compartido su hija.

Elena Furiase, premio a mejor actriz por un corto

No hay que olvidarse de que Elena Furiase también ha querido compartir su alegría después de su último logro. Además de que le queda poco para conocer a su hijo o hija, acaba de celebrar que ha recibido el premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Plasencia Encorto por su trabajo en 'Bien, bien'.

Lolita y su familia están muy unidos y, tal y como acaba de demostrar Elena, celebran cada éxito como propio. ¡Enhorabuena a los tres por esta triple alegría!

Loading…