Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita y Rosario presentaron "Lola" en el FesTVal de Vitoria

Lolita y Rosario presentaron "Lola" en el FesTVal de Vitoria

Redacción

El próximo 28 de octubre llega de la mano de Movistar+ la esperada docuserie 'Lola', donde en cuatro capítulos nos muestran el lado más íntimo y personal de la legendaria artista. Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, inauguraron emocionadas la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria para presentarla al público.

Ellas están seguras de que la mayoría se sorprenderá, sobre todo cuando vean a "la Faraona" hablando, sin censura, de temas tan comprometidos como el sexo, las drogas o la violencia machista.

PRONTO: De Lola ya se sabe casi todo, ¿qué tiene de diferente esta serie?

ROSARIO FLORES: Lo bonito del documental es que no sólo aparece la Lola artista, hay un acercamiento maravilloso a su apabullante personalidad. La gente joven que lo vea se va a llenar de vida, va a decir que quiere comerse el mundo como Lola Flores. Fue una persona que disfrutó, que gozó la vida desde el principio hasta el final, y es un mensaje muy bonito para toda la gente. Con este documental van a conocerla más.

P.: Y una moderna como pocas ha habido.

L.: Ella lo contaba todo con mucha libertad y coherencia. Nunca ocultó nada, ni que iba al bingo ni que le gustaba tomarse una copita. Era una persona con mucho empuje y siempre ansiosa de aprender, querer saber y conocer. Fue autodidacta pero siempre quiso saber más. Por las noches se ponía a escribir y a inventarse letras.

"No tenemos nada que esconder, ella ya se encargó de contarlo todo"

P.: ¿Pusisteis alguna condición sobre lo que queríais que se mostrase o no de vuestra madre en el documental?

R.F.: No hubo esa opción, pero mi madre lo contó todo durante toda su vida y no tuvo pelos en la lengua. Yo misma no hubiera revelado cosas que ella contó, pero ya lo hizo y yo no tengo nada que esconder ni miedo porque ya se encargó ella de decirlo todo.

P.: La industria ha cambiado muchísimo. Si vuestra madre viera el panorama de ahora, ¿qué diría?

R.F.: Diría que ahora es muy fácil cantar, y llamaría a mucha gente para que fuera a su casa a comer. Haría colaboraciones con todo el mundo que le inspirara. Incluso diría: "¡Qué guapo Maluma!"

Aquí puedes ver el tráiler de este proyecto tan especial:

Encuentra la entrevista completa a las hijas de Lola Flores en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…