Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita: tierna felicitación a su tía, Carmen Flores, por su 86º cumpleaños

Lolita no ha querido dejar pasar el día del 86º cumpleaños de Carmen Flores, la hermana de su madre, sin felicitarla públicamente

lolita cumpleaños carmen flores

Lolita ha recordado a su tía Carmen el día de su cumpleaños

María Alba

Ayer, 19 de agosto, Carmen Flores, hermana de Lola Flores, cumplía nada menos que 86 primaveras. Su sobrina Lolita ha querido recordárselo a todos sus seguidores en redes sociales, posteando una bonita foto de su tía o, como ella la llama cariñosamente, su tata.

"Felicidades, Tata. No se puede estar mejor. La alegría que me da verte así... te quiero mucho, feliz 86 ¿Yo estaré así con tu edad? Firmo mañana. Besos, Tata", ha escrito la cantante y actriz junto a una imagen de su tía lanzando un beso:

Hermana y tía de artistas, y madre de futbolista (su hijo Quique ha tenido una larga carrera deportiva y ahora es el entrenador del Getafe C.F.), Carmen siempre ha sido también un personaje muy querido y respetado por la prensa del corazón.

Lolita, primer verano como abuela por partida doble

La artista no puede evitar disimular el gran momento que está viviendo, y así nos lo hacía saber hace solo una semana: "Gracias a la vida por tanto, por esos dos hijos, nietos, familia, amigos... sólo me falta enamorarme de alguien que me valore, aunque la verdad no estoy por la labor", escribía con humor Lolita en Instagram.

Lo cierto es que, de momento, la vida le sonríe, y no puede ocultar que se le cae la baba con sus nietos, Noah y la pequeña Nala.

Loading…