Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Castell, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, cuenta cómo conoció a su novio

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 7' ha donado los 75.000 euros del premio a la Fundación Juegaterapia contra el cáncer infantil

Lorena Castell ganadora masterchef

La presentadora posa, pletórica, con el trofeo y la chaquetilla, que la acreditan como ganadora del concurso.

Saray Cruz

Era "la reina del microondas y las latitas", fiel a los táperes de su madre, así que no es de extrañar que Lorena Castell todavía no se acabe de creer que ha sido elegida como la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7'. Lo cierto es que la presentadora catalana no partía en las quinielas como la favorita, pero llegó a la final y superó al actor Manu Baqueiro con un sofisticado menú inspirado en los viajes familiares que más la han marcado. Tras su victoria, seguida por más de dos millones de espectadores, pudimos hablar con ella.

"Mi hijo me veía en casa y en la tele a la vez y se volvía loco"

PRONTO: ¿Cuándo fuiste consciente de que podrías llegar a ganar?

LORENA CASTELL: Nunca había pensado que llegaría a ser finalista, ni mucho menos, la idea era divertirme y aprender. Sí que es cierto que soy una persona muy competitiva. Me gusta hacerlo muy bien. A partir del quinto programa vi que podría sobrevivir, después del séptimo me di cuenta de que otros se marchaban y yo iba resistiendo, y en la semana diez, que podría acabar siendo finalista… y mira dónde acabé. Estoy muy feliz.

P.: ¿Qué has descubierto de ti misma enfrentándote a este reto?

L. C.: La gente no me conocía como una mujer comprometida, autoexigente y con tantas ganas de querer hacerlo bien. Lo bonito de este programa es que te ves en otra faceta.

P.: ¿Qué te ha dicho tu hijo, Río?

L. C.: Todavía es muy pequeño, tiene tres años y medio. Me veía en casa y en la tele a la vez y se volvía loco.

P.: Y ahora: ¿radio, televisión o cocina?

L. C.: Están ofreciéndome proyectos muy apetecibles, pero después de este subidón de ganadora llegan las Navidades y me voy a relajar. Quiero estudiar todo lo que tengo por delante y decantarme por lo que más me apetezca, algo que me siga divirtiendo y permitiéndome ser yo, como lo he sido en este programa.

P.: Tú chico y tú os habéis dicho cosas preciosas durante el programa. ¿Cómo empezó lo vuestro?

L. C.: Le conocí en 'El desafío'. Rubén había ido como público para ver a su amigo Juan Betancourt. El día de la fiesta de fin de programa tuvimos un encontronazo muy divertido y allí comenzamos, luego volvimos a coincidir varias veces hasta que nuestra historia empezó en enero.

Encuentra la entrevista completa a Lorena Castell en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…