Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Conde estalla como nunca contra 'Masterchef'

Tras las críticas recibidas, la presentadora ha lanzado un contundente mensaje que no deja en buen lugar a 'Masterchef'

Patricia Conde en su paso por Masterchef.

Patricia Conde publicó un incendiario mensaje que ya ha editado.

Valeria Polo

Patricia Conde era una de las finalistas del 'Masterchef celebrity' que acaba de ganar Lorena Castell. En el último programa mantuvo una actitud que llamaba la atención del jurado, y que le valió también críticas en redes sociales, y es que parecía que, a las puertas, había tirado la toalla.

La presentadora, que tiene una preciosa casa que mostramos hace poco, ha publicado un mensaje en el que explicaba por qué se había comportado así, y en el que además cargaba contra el formato: "Me bloqueé ante TANTA presión y me encantaría que no hubiera sido así", ha sido una de las frases iniciales.

Tras escribir su reflexión, llamaba la atención de la "jefa" del programa, sin especificar un nombre: "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas", ha dicho.

Señala a dos compañeros por drogarse "todos los días"

Patricia Conde sube una publicación a redes en la que carga contra Masterchef.

Patricia Conde en el mensaje a Masterchef sin editar.

El mensaje original, que ya ha sido editado, hacía también graves acusaciones hacia dos compañeros, con el fin de defenderse: "Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y, en un programa de televisión con catorce cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días", ha sentenciado Conde.

Además, la actriz tampoco parece estar de acuerdo con algunas valoraciones: "Mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

Loading…