Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y Barei, unidas para dedicarle una canción a Samuel

Te enseñamos el primer adelanto del homenaje de Lorena y Barei a Samuel Luiz, víctima mortal de un crimen que se está juzgando como delito de odio

Lorena Gómez y Barei están trabajando en un homenaje por los derechos LGTBI+ (@lorenagomez_).

Lorena Gómez y Barei están trabajando en un homenaje por los derechos LGTBI+ (@lorenagomez_).

P. G. M.

Ha pasado poco más de un mes desde que Samuel Luiz falleció a causa de una agresión grupal que ha dejado a España muy afligida. Es por él y por el colectivo LGTB+ que Barei y Lorena Gómez han querido unir sus voces para rendirle homenaje y denunciar las injusticias causadas por el odio.

Ambas artistas han compartido unas fotos en sus perfiles de Instagram, en los que anuncian esta colaboración, que contará con más rostros conocidos de nuestra música para poder dar luz a una situación tan descorazonadora.

Lorena Gómez y Barei preparan una canción en homenaje a Samuel

Según ha explicado Barei en su publicación, han compartido una mañana muy emocionante en la que no han podido contener las lágrimas mientras comenzaban a trabajar en la canción. "Vosotrxs pedisteis que continuara esas 4 frases que vomité aquel día pensando en Samuel y en todo el colectivo LGTBIQ y las convirtiera en canción, vosotrxs propusisteis artistas para darle forma a este abrazo en forma de canción", ha explicado.

"Yo solita me lié la manta a la cabeza y empecé a llamar y escribir a muchxs compañerxs que ya son amigxs y muchxs otrxs a lxs que admiro pero ni siquiera conozco en persona... y personas increíbles con corazones generosos y comprometidos es lo que me he encontrado dándome un Sí casi a ciegas", ha continuado la cantante, anunciando que este proyecto ya es un hecho.

"Tenéis tanto talento y sois tan buena gente que así da gusto. Un placer formar parte de este proyecto. Esto solo acaba de empezar", ha respondido Lorena Gómez en los comentarios. La mujer de René Ramos también ha querido compartir algunas instantáneas de este día y un vídeo en el que muestra un adelanto de la canción. Puedes verlo aquí:

En ella, canta un fragmento en el que dice "respeto y libertad, voy a contarte la verdad, se me revuelve hasta la vida". Un grito a la igualdad, la libertad de identidad y el amor libre.

 

Loading…