Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez: morirás de amor con su "bebé bailongo"

La cantante ha subido un vídeo adorable de su pequeño bailando al ritmo de la música, ¡no te lo puedes perder!

Lorena Gómez en una foto de su Instagram (@lorenagomez_).

Lorena Gómez en una foto de su Instagram (@lorenagomez_).

P. G. M.

Lorena Gómez es muy activa en Instagram, donde comparte su música con sus fans y captura los momentos que pasa con su familia y amigos. También suele subir fotos del pequeño René Jr, ¡que nos conquista una y otra vez con su carita!

En este último vídeo, la cantante ha mostrado a su bebé, que ya tiene un añito, bailoteando al ritmo de la música. "El bebé bailongo", ha escrito en él. No te lo pierdas:

Actualmente, Lorena está trabajando en su próximo disco a la vez que se centra en ser mamá. La extriunfita y su marido, René Ramos, comenzaron a salir en 2019 y han sido inseparables desde entonces.

Lorena Gómez y René Ramos: su historia de amor

La pareja formada por la cantante y el representante de futbolistas jamás fue ocultada. Desde un principio, Lorena Gómez fue honesta sobre su situación sentimental y la felicidad que sentía: "No tengo absolutamente nada que esconder. Vosotros lo habéis visto, no se puede negar" dijo a los medios en una ocasión.

Solo diez meses después de confirmar su relación, la pareja anunció que estaba esperando al pequeño René Jr. En mayo de 2020, le dieron la bienvenida con muchísimo amor, y desde entonces, ella ha mostrado su faceta como madre primeriza con la mayor naturalidad del mundo.

¡Nos encantan los vídeos y fotos tan adorables que comparte!

Loading…