Lorena Gómez canta una canción de su infancia y su hijo René le hace los coros

La cantante ha sorprendido a sus fans con una nueva actuación

Lorena Gómez

Lorena Gómez ha compartido un nuevo vídeo cantando.

S.C.P.

Lorena Gómez ha concedido la petición que le llevan haciendo sus fans en los últimos días y ha cantado una bonita canción. La artista recibe a diario muchos comentarios pidiéndole que haga alarde de su voz y eso es precisamente lo que ha hecho, acompañada de su querido René, que le ha hecho los coros

La extriunfita ha cantado un tema muy especial para ella: 'Y sin embargo te quiero', que fue escrita y compuesta por Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga para la actriz y cantante Juanita Reina.

No obstante, a lo largo de los años ha sido versionada por otros grandes artistas como Rocío Jurado, Concha Piquer, Joaquín Sabina y Marta Sánchez. Ahora, también, por Lorena Gómez.

"Lo prometido es deuda. Aquí tenéis una de las canciones que han marcado mi infancia, mi adolescencia y que actualmente llevo conmigo allá donde vaya. Ojalá al escucharla sintáis lo mismo que yo al cantarla. Gracias Quintero, León y Quiroga por esta joya eterna. (Mi niño de fondo haciendo los coros) 😂", ha escrito la cantante al pie de la publicación.

Además, ha añadido que "pronto la cantaremos en directo, ¡qué ganas!", haciendo referencia a su nuevo disco, en el que ha trabajado mucho.