Lorena Gómez comparte un momento muy especial con su hijo

La cantante ha salido de paseo con su hijo René y ha colgado un vídeo del pequeño en el parque mirando a los animalitos. ¡Este ha sido su bonito mensaje!

lorena gomez momento hijo

La ganadora de OT vuelve a presumir de su bebé con unas tiernas imágenes.

V.P.

Lorena Gómez y su pareja, el futbolista René Ramos, han formado una familia muy bonita. Desde la llegada de René Jr hace casi un año, la cantante no para de compartir vídeos y fotos en las que vemos cómo el pequeño va creciendo poco a poco.

Lo último del pequeño es de hace solo unas horas. En la tarde de ayer, Lorena Gómez salió a caminar con su hijo, pese al mal tiempo, y es que por las imágenes, se ve que el cielo estaba gris. Eso no ha impedido que madre e hijo pasaran un agradable momento juntos. ¡El pequeño posaba muy sonriente en una foto de su madre!

lorena gomez hijo rene
 

Además de esta imagen, en la que Lorena nos ha hecho morir de amor con su pequeño René en el carrito y la capucha de pelito hasta arriba, la cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver mejor el paisaje que ambos han disfrutado. ¡Un parque en el que había patitos! 

Lorena ha escrito sobre el precioso vídeo un mensaje de amor que nos ha llegado al corazón. Tengas hijos o no, su frase "Te amo, hijo", lo resume absolutamente todo. ¡Qué bonito es René!