Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez ha sorprendido a sus fans con este vídeo.

Lorena Gómez ha sorprendido a sus fans con este vídeo.

S.C.P.

Lorena Gómez nos pone la piel de gallina cada vez que muestra su talento a través de las redes sociales. La cantante ha vuelto a hacer alarde de su vozarrón pero, esta vez, con un vídeo de hace 10 años, con el que ha recordado sus raíces y sus inicios en la música.

"Quien me conoce bien sabe que esta soy yo, mis raíces, lo que me emociona y me hace vibrar. Mi banda sonora desde siempre ha sido el flamenco y la copla. Hoy doy gracias porque fueron mis mejores maestros, mi mayor escuela", ha escrito la artista al pie de la emotiva publicación. 

"Mi estilo cambió pero mi esencia jamás. Por eso en cada canción nueva y en cada concierto mis raíces no morirán. Ahí está mi verdad", ha explicado Lorena. Y es que la cantante durante un tiempo formó parte del jurado de uno de sus programas favoritos, Se llama copla, de Canal Sur, del que guarda muy buenos recuerdos: "Jamás olvidaré esa época"

No te pierdas la increíble actuación que hizo para el programa y que Lorena Gómez ha recuperado para compartirla con sus fans.

 

Loading…