Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez se muestra al natural sin nada de maquillaje

La cantante ha hecho una reivindicación en redes sociales sobre los populares filtros que se usan para "embellecer". ¡No te pierdas su bonita reflexión!

La cantante ha comparado dos fotos suyas con y sin filtros con un bonito mensaje.

La cantante ha comparado dos fotos suyas con y sin filtros con un bonito mensaje.

V.P.

Lorena Gómez ha vuelto a sorprender con una de sus reflexiones. La cantante es consciente de la repercusión que tiene y ha querido aprovecharla para lanzar un mensaje en el que aboga por la naturalidad. 

Lo ha hecho con ayuda de dos fotos comparativas: una sin maquillaje y sin filtros, y la otra, con una de esas máscaras virtuales que se han hecho tan populares en redes sociales. ¿Quieres ver el cambio de una a otra y lo que Lorena ha querido decir con ellas? ¡Te lo mostramos!

La reflexión de Lorena Gómez sobre la naturalidad

La artista ha posado para hacerse un retrato al natural en el que aparece sonriente. Aunque tiene la piel perfecta sin maquillaje, sí se observa que tiene una pequeña heridita en el labio inferior, la cual desaparece en la siguiente foto con filtro.

Pero este no es el único detalle que marca la diferencia de una foto a otra. Lorena Gómez aparece, en la segunda fotografía, con unas largas y tupidas pestañas, la nariz más estrecha, colorete y con los labios ligeramente más rosados. La artista, con las dos imágenes, ha querido reflexionar sobre el amor propio.

"Quítate el maquillaje, los filtros. Baja la cabeza y toma aire. Mírate al espejo, mírate a ti misma. ¿Te gustas? A mí me encantas. Eso es lo que deberíamos decirnos todos los días de nuestra vida. Seamos SIEMPRE la primera foto. Somos preciosas al natural. Querámonos bonito, cada día más", ha escrito.

¡Vaya mensaje! No es la primera vez que la artista sube alguna foto sin ningún tipo de maquillaje, y por supuesto, luce espectacular. ¿Compartes con ella este pensamiento sobre los filtros?

Loading…