Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez presume de cuerpazo en bikini

La cantante ha hecho uno de los primeros posados del verano y ya luce un moreno espectacular. ¡Mira la primera foto de Lorena preparada para darse un chapuzón!

La artista ha lucido moreno en su último posado.

La artista ha lucido moreno en su último posado.

V.P.

Con la llegada del buen tiempo, muchos famosos se están animando a sacar del armario la ropa de verano, ¡y también los bikinis y bañadores! Este también ha sido el caso de la cantante Lorena Gómez, que se ha puesto el traje de baño antes de que se acabe la primavera

Lorena Gómez: su último posado en bikini

Lorena Gómez ha posado con un bikini de rayas horizontales azules y blancas y ha presumido de su moreno natural. ¡Parece que lo tiene todo el año! Además, la ganadora de Operación Triunfo ha salido con la cara lavada y su melena al natural con mechas californianas. ¡Un look muy a juego con el verano!

La cantante ha escrito un escueto mensaje junto a la foto, donde se aprecia que para ella queda inaugurada, oficialmente, la temporada de bikinis. "Ahora sí. Comienza el verano ❤️", ha publicado. ¡Y tanto que sí!

Lo cierto es que Lorena Gómez se cuida bastante durante el resto de año, y es una de las famosas que cuenta con entrenadora personal. Hace dos semanas, publicaba unas fotos con ropa de deporte en las que etiquetaba a la misma entrenadora que lleva a Paula Echevarría y María Adánez

"Arrancar cuesta , pero una vez que estás en ello te vienes arriba a tope", confesaba. El esfuerzo se nota. ¡Está espectacular!

Loading…