Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y René Ramos comparten las primeras fotos de su bebé

La cantante y el representante se convirtieron en mamá y papá el sábado

La pareja mantiene una relación desde hace dos años.

La pareja mantiene una relación desde hace dos años.

E.C.

Lorena Gómez y René Ramos han sido padres de su primer hijo en común este sábado. El pequeño, al que han decidido llamar René, como su padre, llegó a este mundo el 2 de mayo a las 11:40 h de la mañana. El mejor regalo que podía recibir la joven pareja para culminar su historia de amor.

Al día siguiente del nacimiento, la cantante y el representante compartieron algunas fotos de su retoño, como una en la que aparece el piececito del bebé.

 

 

Lorena, que no puede estar más ilusionada con la llegada de su pequeño, comentaba la foto que había publicado René: “Ese piececito!!! Me lo como!!! 💕😍 Te quiero cariño!”

Otra de las imágenes que han publicado es la de la báscula indicando el peso del bebé. Una simple cifra que significa todo un mundo para la pareja.

 

 

La tierna imagen está acompañada de unas emotivas palabras de Lorena y un sincero agradecimiento que la extriunfita envía a las matronas que le atendieron.

Natalia Sánchez, a punto de dar a luz

Y si Lorena Gómez ya ha pasado por el paritorio, Natalia Sánchez está a punto de hacerlo. Tan solo faltan unos días para que la actriz y Marc Clotet den la bienvenida a su segundo hijo. La pareja ya son padres de una chiquitina preciosa llamada Lía, que en enero cumplió un año.

Con motivo del Día de la madre, Natalia compartió una foto preciosa en la que aparece junto a su pequeña y en la que se puede apreciar su avanzadísimo estado de gestación.

 

 

Tal y como ella misma explica en su Instagram, está disfrutando mucho de esta última etapa del embarazo, que no puedo vivir con su primera hija, ya que Lia fue prematura.

Además, lanza un mensaje de felicitación a todas las madres, valorando su labor, con sus aciertos y con sus errores. “Si algo he aprendido en este “año y poco” de entrenamiento es que ser madre no es tarea fácil... pero sé que todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestr@s hijo@s podrían tener... de eso estoy segura así que...¡dejemos que hoy ondeen nuestras capaaaas!!🦸‍♀️💪💫❤️ ¡ENHORABUENA y FELICIDADES! ❤️¡Feliz Día de la Madre! 🌈🌟”

Loading…