Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y René Ramos: conoce su bonita historia de amor

En apenas dos años, Lorena Gómez y René Ramos se han enamorado y han formado su propia familia. ¡Esta es la historia de la pareja!

Lorena Gómez es feliz junto a René Ramos desde 2019. Esta es la historia de la pareja.

Lorena Gómez es feliz junto a René Ramos desde 2019. Esta es la historia de la pareja.

M.A.

La primera semana de 2019 se publicaban unas fotografías de Lorena Gómez y René Ramos paseando abrazados por Madrid. Ella había roto la primavera del año anterior con el jugador del Betis Antonio Barragán, y a él no se le conocía ninguna pareja desde que, en 2016, se separase de Vania Millán. ¡Todo apuntaba a que la extriunfita y el hermano de Sergio Ramos eran pareja!

Efectivamente, solo una semana más tarde, la propia Lorena confirmaba la noticia. Fue en el estreno de la película 'Bajo el mismo techo' cuando la cantante se lo confirmó a los medios: "Estoy muy contenta, muy feliz. No tengo absolutamente nada que esconder. Vosotros lo habéis visto, no se puede negar", decía Lorena, visiblemente feliz. 

Hoy, solo dos años después, son una pareja muy querida por el público, ya que los fans de Lorena Gómez se cuentan por miles. Aunque la pareja aún no ha confirmado si tiene planes o no de pasar por el altar (Kiko Hernández llegó a decir en una ocasión que René se había declarado a su chica en la mediática boda de su hermano), lo cierto es que ya han formado junto al pequeño René Jr. una preciosa familia. 

Lorena Gómez y René Ramos llevan juntos dos años y medio.

Lorena Gómez y René Ramos llevan juntos dos años y medio.

¿Cómo se conocieron René Ramos y Lorena Gómez?

La culpa del primer encontronazo de la pareja la tuvo un conocido cantante: Manuel Carrasco. Fue en un concierto del onubense donde la exconcursante de 'Tu cara me suena' y el representante de futbolistas se vieron por primera vez. 

René es de lo más reservado con su vida privada pero, por el contrario, Lorena comparte encantada con sus seguidores todo lo que le preguntan sobre su relación. Cuando una fan quiso saber los inicios de su historia, la cantante le respondió con total naturalidad: "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años… Ahí algo hizo clic y los dos lo sentimos igual. La sigiuente vez que nos vimos ya fue para quedarnos", explicaba ella, revelando además que el artista al que ambos acudieron a ver fue a Manuel Carrasco. 

La alargada sombra de Vania Millán

Antes de conocer a Lorena y formar con ella una familia, René Ramos estuvo casado con Vania Millán. La ex Miss España era una más en el clan de los Ramos y, por si fuera poco, era íntima amiga de su cuñada, Pilar Rubio. 

Vania Millán y René Ramos, en un momento de su relación.

Vania Millán y René Ramos, en un momento de su relación.

Vania nunca ha tenido reparos en pronunciarse sobre la relación de su exmarido con Lorena... y en sus declaraciones nunca ha dado puntada sin hilo. Al enterarse de que estaban juntos, la modelo fue clara: "Le deseo que sea feliz. Yo estoy súper agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho", dijo al ser preguntada durante un desfile. 

Meses después, cuando se enteró de que Lorena y René iban a ser padres, también volvió a pronunciarse: "Me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo", confesaba. 

La ruptura entre René Ramos y Vania Millán pilló por sorpresa a todo el clan Ramos, que sentía adoración con la modelo. De hecho, siempre se ha especulado que Lorena Gómez y Pilar Rubio no tienen muy buena relación debido a la gran amistad entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y la que fuera Miss España... Eso es algo que ninguna de las dos ha querido confesar abiertamente nunca, pero hubo un hecho en sus vidas de lo más revelador: Vania asistió a la despedida de soltera de Pilar y Lorena, a la boda. 

Noviembre de 2019: Lorena Gómez anuncia que está embarazada

A los 10 meses de que se confirmase su relación, Lorena Gómez y René Ramos comparten, orgullosos, la feliz noticia del embarazo de la cantante, y el 2 de mayo de 2020 viene al mundo René Jr., que acaba de cumplir su primer añito de vida. 

Lorena Gómez ha formado una familia con René Ramos.

Lorena Gómez ha formado una familia con René Ramos.

Desde entonces, la pareja vive volcada en el pequeño, un precioso bebé que hace las delicias de sus padres. Lorena Gómez está feliz con su nueva faceta como madre primeriza, y René no puede ocultar la felicidad de haber sido padre por segunda vez: el hermano de Sergio Ramos tiene una niña de 13 años llamada Daniela, de una relación anterior a Vania Millán.

René Ramos con Daniela, su hija mayor.

René Ramos con Daniela, su hija mayor.

Loading…