Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez comparte una dulce imagen de René Ramos y sus hijos

La ganadora de Operación Triunfo 2006 está feliz de celebrar el primer Día del padre con el futbolista y con su primer hijo en común

La ganadora de OT está muy feliz de celebrar el primer Día del Padre con su bebé en casa.

La ganadora de OT está muy feliz de celebrar el primer Día del Padre con su bebé en casa.

V.P.

Lorena Gómez está pasando por unos momentos muy dulces. Desde que llegara a su vida su hijo, el pequeño René, la cantante ha mostrado en muchas ocasiones que está encantada y que ella y su pareja, el futbolista René Ramos, no pueden ser más felices. 

René Ramos Gómez nacía en mayo del año pasado, por lo que la pareja está celebrando su primer Día del Padre con su bebé. Como no podía ser de otra manera, la intérprete ha querido felicitar a su pareja en esta fecha tan señalada, y también a su padre, Francisco, y lo ha hecho en una publicación en la que los mencionaba a los dos.
 


"Os amo", ha escrito sobre una foto en la que se puede leer un bonito mensaje: "Nuestro padre, nuestro héroe". La cantante no se ha quedado ahí y también ha colgado una fotografía de cuando ella era un bebé y su padre la sostenía entre sus brazos, y también ha compartido una más actual de ellos dos posando juntos en la que ha escrito "¡Te amo, papi!"

Además, Lorena Gómez también sorprendía con una imagen en la que el hermano de Sergio Ramos aparece con su hijo de 10 meses y con su hija de una relación anterior. ¡No te pierdas ninguna de las fotos que ha compartido Lorena para felicitar a los hombres de su vida!

 

Loading…