Lorena Gómez y Rozalén conciencian sobre la adopción de mascotas con esta divertida canción

Las artistas se unen a la iniciativa de Conchita para fomentar la adopción de perros y gatos ¡No te pierdas el vídeo tan divertido!

Lorena Gomez Rozalen

Lorena Gómez y Rozalén son dos de los muchos artistas que han participado en la campaña para la adopción.

E.C.

Tanto Lorena Gómez como Rozalén dijeron “Sí” a la propuesta de Conchita de participar en este divertidísimo vídeo creado para fomentar la adopción de mascotas. "¿Qué tal si me adoptas?" Es el título de la canción interpretada por los numerosos artistas que, igual que Lorena y Rozalén, también accedieron encantados a formar parte de este proyecto.

Algunos de los numerosos artistas del vídeo son Pitingo, Álex Ubago y Pedro Guerra, entre otros. El proyecto, que ha sido promovido por Conchita, tiene su origen en la Asociación de iniciativas del bienestar de los animales. Esta organización expuso su idea a la cantante y ¡Voilà! El resultado ha sido esta canción que está arrasando en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos meses tuvimos el placer de conocer a @oficialconchita , y la propusimos hacer algo especial para todos los animales que están buscando un hogar. Aceptó sin pensárselo, y no se quedó ahí, @rozalenmusic , @lorenagomez_ , @alexubagoficial , @mabumusica , @nachsoyyo, @smootharkano , @pitingo , @georginamusica , @ele_musica , @vicky_gastelo , @luisramiro , @roimendez , @sofiaellar , @pedro_guerra y @davidcarrascosaxo también se han unido para concienciar a la gente de lo importante que es adoptar. Todos los beneficios serán destinados para que la vida de estos perros y gatos sea más llevadera mientras esperan la oportunidad de vivir en un hogar después de un comienzo de vida complicado. ¡¡Gracias por empezar una vida con ellos!! 🐶🐱 info@aibamadrid.com adopciones@aibamadrid.com

Una publicación compartida de aiBa Madrid (@aibamadrid) el

Lorena Gómez y Rozalén, muy agradecidas por la invitación para participar en el vídeo

Todos los participantes en el vídeo han compartido en sus redes el post con la grabación. Entre todas las maravillosas voces que dan vida a la canción, una de las artistas más conocidas, como ya hemos apuntado, es Lorena Gómez, quien acompañó el vídeo con una sincera frase de agradecimiento por contar con ella y animando a la gente a que adopte a las mascotas. Un mensaje especialmente importante estos días, ya que, con la llegada de la Navidad, las mascotas suelen llegar a centenares de hogares. 

También Rozalén hizo público su agradecimiento en las redes: "Qué tal si me adoptas?? Placerazo participar en esta campaña de concienciación de @aibamadrid!!"

Lorena Rozalen filtros animales

Lorena Gómez en el vídeo creado para el fomento de la adopción.