Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lorena Gómez derrite las redes cantando a su peque ¡Morirás de amor!

No es la primera vez que vemos a Lorena Gómez y al pequeño René compartiendo momentos musicales

Lorena Gómez fue mamá de René hace tan solo 6 meses.

Lorena Gómez fue mamá de René hace tan solo 6 meses.

G.G.P.

Sin duda, si hoy tuviéramos que seleccionar un momento que nos hayan dado las redes para derretirnos sería este protagonizado por Lorena Gómez y su bebé. La artista aparece cantándole a su pequeño mientras éste escucha atentamente y con los ojos bien abiertos, un momento registrado en vídeo que ablanda el corazón a cualquiera. “Eso es amor”, expresaba la cantante en el pie de foto.

Y es que Lorena Gómez está totalmente enamorada de su pequeño. Así, le cantaba una canción infantil bajo la atenta mirada de su hijo, un momento que ha descrito como “la sensación más increíble del mundo”. La cantante ha confesado emocionarse al “ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos”. Y es que Lorena no podía evitar decirle al final del video “te como, es que te como”, desbordada por la ternura del momento.

“Qué maravilla poder dar vida”, expresaba al final de este emotivo pie de foto que ha despertado la emoción incluso en Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, que dejaba un comentario: “Qué preciosidad!”.

Lorena Gómez y su pequeño René, más momentos musicales

Lorena está volcada en la experiencia de ser madre seis meses después de haber dado a luz al pequeño René. No es la primera vez que comparte con sus seguidores un momento musical con su hijo, de hecho, ¡hasta cantaron a dúo!

Loading…