Lourdes Montes se estrena como diseñadora de moda

Lourdes Montes se estrena como diseñadora de moda
Lourdes Montes posando junto a una de sus colecciones de vestidos de faralaes.

Lourdes Montes debutó el pasado mes de enero como diseñadora en SIMOF, la feria flamenca por excelencia

Está encantada con su firma de vestidos de faralaes y más, al debutar en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla, donde Lourdes Montes mostró sus últimos diseños. Allí Pronto habló con ella y con su marido, Fran Rivera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue un día lleno de emociones, @miabril_ daba un paso más ,era una prueba importante,que hemos superado . Gracias a mi soc @rodeterry por aportarme todo lo que a mi me falta y por ser tan generosa ,dejando que yo también la complete, sin ti como compañera de viaje esto hubiera sido imposible. Gracias a mis amigos que han estado ahí siempre para aportar lo que hiciera falta : su trabajo y buen gusto @couchephoto @eglme @carmeladominguezp @ro_navarrot @mirkaeventos su casa @haciendasaltillolasso su talento y su ingenio @chema.rodriguez su confianza @isabelito_mr @amparo.alarcon @saralglt y por supuesto su cariño incondicional y su apoyo @alicia_calvo_quesada @tana_rmi @martacadavalr @paystationone @dr.keli @virtroconis @agatharuizdlprada @palomagph @sandraaladro @goyoacevedo @miguelpalaciooficial @alecondearroyo Gracias a nuestra Debora por implicarse al máximo y por poner orden en nuestro caos. A nuestras Clientas por sentirse únicas dentro de nuestros trajes y confiar en nosotras . A Isabel por no tener hora y por vivirlo como si fuera suyo. A mi hermana del alma @sibimp7 por su psicología y su cariño a @cristinareyesro por atreverse y por ser la numero 1 como profesional y como persona , a @doble_errese por contar siempre con nosotras y por supuesto a mi marido @f.r.paquirri por creer en mí siempre y animarme a seguir cada día .#miabril💃 #simof2020 GRACIAS

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

 

PRONTO: ¿Cómo te sientes al estrenarte en la feria flamenca más importante?

LOURDES MONTES: Encantada. Contentísima. Ha sido una experiencia con un poquito de nervios, pero superpositiva. He dado un paso más y teníamos que hacer el esfuerzo.

 

P.: Habrás trabajado muchísimo...
L.M.: Sí, llevamos cuatro años con la marca, con muy buenas críticas y muy buenos resultados, y aquí no podíamos meter la pata, todo debía estar perfecto. Pero estábamos tranquilas de lo que íbamos a presentar: nuestro estilo, lo que a nosotras nos gusta, y lo que nos ha ido bien a nivel comercial. Además, los tuyos vienen a apoyarte, les hacía ilusión verlo. Los que no están aquí, han estado conmigo en el pensamiento y me han mandado toda la energía positiva del mundo.


P.: ¿Te gustaría ver a tu cuñada Eva González desfilando con tu colección?

L.M.: Eva hace mucho que no viene. Hoy justo estaba grabando y no sé si se lanzará otra vez a la pasarela, pero de momento está más en la tele. La que debería de vestirse de flamenca es la reina doña Letizia. Ahora que tenemos esta crisis y esta falta de identidad de España, creo que el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo.

 

Lourdes Montes Eva Gonzalez

Lourdes Montes y su cuñada, la modelo y presentadora Eva González.

 

P.: Fran, ¿cómo estás viendo a tu mujer?

FRANCISCO RIVERA: Estoy ilusionado porque sé lo que ha trabajado, los nervios y los sueños. Merece la pena estar aquí con ella y apoyarla porque se lo ha currado. Lourdes es una mujer excepcional.

 

Lourdes Montes Cayetano Rivera

Fran Rivera y Lourdes Montes se apoyan en cada uno de los proyectos que emprenden.