Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Montes se estrena como diseñadora de moda

Lourdes Montes posando junto a una de sus colecciones de vestidos de faralaes.

Lourdes Montes posando junto a una de sus colecciones de vestidos de faralaes.

A

Lourdes Montes debutó el pasado mes de enero como diseñadora en SIMOF, la feria flamenca por excelencia

Está encantada con su firma de vestidos de faralaes y más, al debutar en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla, donde Lourdes Montes mostró sus últimos diseños. Allí Pronto habló con ella y con su marido, Fran Rivera.

 

 

PRONTO: ¿Cómo te sientes al estrenarte en la feria flamenca más importante?

LOURDES MONTES: Encantada. Contentísima. Ha sido una experiencia con un poquito de nervios, pero superpositiva. He dado un paso más y teníamos que hacer el esfuerzo.

 

P.: Habrás trabajado muchísimo...
L.M.: Sí, llevamos cuatro años con la marca, con muy buenas críticas y muy buenos resultados, y aquí no podíamos meter la pata, todo debía estar perfecto. Pero estábamos tranquilas de lo que íbamos a presentar: nuestro estilo, lo que a nosotras nos gusta, y lo que nos ha ido bien a nivel comercial. Además, los tuyos vienen a apoyarte, les hacía ilusión verlo. Los que no están aquí, han estado conmigo en el pensamiento y me han mandado toda la energía positiva del mundo.


P.: ¿Te gustaría ver a tu cuñada Eva González desfilando con tu colección?

L.M.: Eva hace mucho que no viene. Hoy justo estaba grabando y no sé si se lanzará otra vez a la pasarela, pero de momento está más en la tele. La que debería de vestirse de flamenca es la reina doña Letizia. Ahora que tenemos esta crisis y esta falta de identidad de España, creo que el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo.

 

lourdes-montes-eva-gonzalez_10_400x566

Lourdes Montes y su cuñada, la modelo y presentadora Eva González.

 

P.: Fran, ¿cómo estás viendo a tu mujer?

FRANCISCO RIVERA: Estoy ilusionado porque sé lo que ha trabajado, los nervios y los sueños. Merece la pena estar aquí con ella y apoyarla porque se lo ha currado. Lourdes es una mujer excepcional.

 

lourdes-montes-cayetano-rivera_10_400x566

Fran Rivera y Lourdes Montes se apoyan en cada uno de los proyectos que emprenden.

Loading…