Lourdes Ornelas tiende la mano a Sheila Devil: “Es una enfermedad y voy a apoyarla”
Lourdes Ornelas, que se sigue refiriendo a Sheila Devil como su hijo -en masculino-, habla de cómo le ayuda a luchar contra sus adicciones

Sheila Devil y Lourdes Ornelas.
De un tiempo a esta parte, estamos siendo testigos, prácticamente en directo, de la decadencia de Sheila Devil, antes Camilo Blanes. Desde que la hija de Camilo Sesto (su madre se sigue refiriendo a él en masculino) comenzó a vivir bajo su nueva identidad, Lourdes Ornelas, ha intentado protegerla en la medida que le ha sido posible.
Muy discreta con los medios de comunicación, la mexicana ha concedido una entrevista telefónica al programa 'Y ahora, Sonsoles', donde ha hablado sin pudor sobre los problemas de Sheila Devil.

Lourdes Ornelas y Sheila Devil, más cerca de la reconciliación.
Cuando se cumplen 6 años de la muerte del cantante de 'Jesucristo Superstar', Ornelas no solo ha desvelado en qué punto se encuentra el que será el mausoleo del artista alicantino, sino que ha hablado muy claro sobre su hija.
Lourdes Ornelas sobre Sheila Devil: "Es una enfermedad"
Respecto a las adicciones de Sheila Devil, Lourdes ha explicado que ella trata de "no dramatizar". "Tomarlo como lo que es, es una situación difícil, es una enfermedad y yo estoy ahí acompañándolo, estando cuando me necesita y apoyándolo dentro de la situación, que es tremenda", ha recalcado, añadiendo que "yo estoy bien".

Sheila Devil.
"Aprendes a vivir con todo en la vida. Yo tengo este sufrimiento pero otras personas tienen otro, y yo tengo la suerte de que nosotros lo podemos resolver económicamente en el momento que se necesite. Trato de verle el lado positivo" ha remarcado.

Lourdes Ornelas en una imagen de archivo.
"Habrá gente que lo esté pasando mucho peor y no lo puede resolver, yo trato de ver que nosotros tenemos muchas cosas a favor" confiesa Lourdes Ornelas, optimista pese a lo complicado de la situación de Sheila.
Sobre su día a día intentando darle lo que necesita, la que fuera pareja de Camilo Sesto confiesa que "hay días que lo paso muy mal, muy duros, cuando él se pone muy mal, días incluso que salir corriendo de madrugada". Pero, pese a eso, "trato de no dramatizar. Si la situación es como es y tú haces un drama, pues ya me dirás", sentencia.