Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lourdes Ornelas afirma que ni ella ni Camilín están preocupados.

Lourdes Ornelas afirma que ni ella ni Camilín están preocupados.

Redacción

Hace apenas una semana, David Guerra, un taxista catalán de 36 años, daba una entrevista a tu Revista Pronto en el que daba detalles sobre su historia, defendiendo que es hijo de Camilo Sesto. Lourdes Ornelas, quien mantuvo una relación sentimental con el cantante, fruto de la cual nació Camilín, ha opinado ahora al respecto.

"Todo lo que cuenta ese hombre es mentira, no sé qué busca ahora. ¿Por qué no salió antes a escena, cuando vivía Camilo? Ni mi hijo ni yo estamos preocupados por este tema, te lo aseguro", ha afirmado en declaraciones a nuestra revista. 

"Camilo no mantuvo ninguna relación con esa señora"

Ornelas destaca que "ese chico y su mamá pueden hacer lo que quieran, ir a programas de televisión, lo que les apetezca. Es una rotunda mentira… Camilo no mantuvo ninguna relación con esa señora. Ni le pidió el teléfono ni nada que se le parezca. Yo estaba con él en la época en la que nació ese hombre y ni hacía giras ni conoció a esa mujer en Barcelona. Me lo hubiera dicho. Pero si fuera verdad que tuvo algo con ella y la dejó embarazada, Camilo no la habría dejado tirada. No plantearía problemas para hacerse las pruebas de paternidad. Él no era un ligón, tenía todas las mujeres que quería y no se enrollaba con ninguna".

Descubre más sobre las palabras de Lourdes Arnelas en tu Revista Pronto. 

Loading…