Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camilo Sesto en una foto de su juventud, en la época en la que conoció a la madre de su presunto hijo.

Camilo Sesto en una foto de su juventud, en la época en la que conoció a la madre de su presunto hijo.

E

La aparición de un presunto hijo secreto de Camilo Sesto se presta a una gran controversia. Mientras el sujeto en cuestión, David G., un taxista de la localidad catalana de Cerdanyola, asegura que su padre es el cantante, la “viuda” y madre del único hijo biológico reconocido de Camilo, Lourdes Ornelas, niega tener constancia de su existencia, al igual que lo hacen Eduardo Huervos y Cristóbal Hueto, los que fueron el representante y el administrador del artista.

Una de las grandes incógnitas sobre esta presunta paternidad es el motivo por el cual el joven ha tardado 36 años en destapar este asunto. 

David tiene 36 años, está soltero y no tiene hijos

Es una persona muy cercana a David, M. G., que nos pide que la mantengamos en el anonimato, quien nos aporta las pistas que nos acercan al protagonista de este reportaje. "David trabaja en una pequeña empresa de taxis de Cerdanyola. Los compañeros de David están al tanto de su situación y de que es hijo de Camilo Sesto. De hecho, él mismo cuenta sin problemas que el cantante tuvo una relación con Loli, su madre, en, creo, Jávea, hace unos 37 años. Él ha cumplido los 36, está soltero y no tiene hijos".

Y añade: “He visto un vídeo de un programa mexicano en el que a Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, le preguntan por David, y niega conocer su existencia. Hace cinco días me monté en el taxi de David, hablamos y me dijo que confía en su madre, que ella no le iba a engañar, y que está convencido de que Camilo es su progenitor. Que el contacto sexual fue en Jávea y Loli se quedó embarazada”, nos cuenta.

En “Viva la vida” compararon los ojos del presunto hijo con los de Camilo Sesto y Camilín.

En “Viva la vida” compararon los ojos del presunto hijo con los de Camilo Sesto y Camilín.

El presunto hijo secreto de Camilo Sesto: “Creo a mi madre”

Sobre el posible interés económico que le puede empujar a dar a conocer esta historia, nuestra fuente afirma que “no busca aprovecharse de la herencia. Su interés no es económico. Se gana bien la vida como taxista, tiene pagados su piso, su coche y su licencia del taxi. Yo le dije que si le corresponde algo de esa herencia que luche por ello. Por primera vez se está pensando seriamente poner una demanda de paternidad para lograr los apellidos de Camilo, pero no me explicó por qué está esperando tanto”, explica.

Fue el programa "Viva la vida" quien consiguió sus primeras declaraciones hace una semana. “Creo a mi madre. Ella me confesó que soy hijo de Camilo Sesto, y ésa es mi verdad. Tampoco es una cosa mala y no me importa lo que diga la gente”, explicó el joven.

Si quieres saber más sobre este tema no te pierdas el reportaje completo de esta historia en el nuevo número de Pronto.

Loading…