Lucas arremete contra el promotor al que supuestamente debe 360.000 euros: "Es un sinvergüenza"
El cantante niega rotundamente cualquier deuda y amenaza con denunciar al promotor, al que llama “sinvergüenza” en varias ocasiones
El cantante Lucas González, del dúo Andy y Lucas, ha explotado públicamente contra el promotor que asegura que le debe 360.000 euros. En un encuentro con la prensa, el artista se mostró indignado y negó rotundamente los hechos, insistiendo una y otra vez en que todo es falso: “Si yo soy millonario, ¿qué me está contando de deuda? He vendido tres millones de discos. Voy al día con Hacienda y con todo. Ese es un sinvergüenza, no tiene vergüenza”, declaró visiblemente alterado.
Lucas arremete con el productor: “Ese es un sinvergüenza, se lo voy a sacar todo”
Muy enfadado, Lucas aseguró que no existe ningún contrato firmado con esa persona y, por tanto, no hay motivo alguno para reclamarle dinero: “Me ha llegado un burofax, ¿y qué quieres que haga? Puede escribir lo que quiera, pero es mentira. Ahora lo voy a denunciar yo, se lo voy a sacar todo por sinvergüenza que es”, afirmó, repitiendo así, en numerosas ocasiones esa palabra, “sinvergüenza”, para referirse al promotor.
El cantante explicó que fue el propio representante quien se quedó fuera de la gira por decisión propia, y que ahora pretende reclamar un dinero que no le corresponde: “Me dejó tirado antes de la gira, no hay nada firmado. Y ahora quiere quedarse con algo que hemos hecho nosotros. Le estáis dando cancha a un sinvergüenza”, insistió.
Niega pruebas y habla de Andy
Respecto a las supuestas pruebas que demostrarían la deuda, Lucas lo negó de forma tajante: “¿Pero qué prueba? Es mentira total. No tiene audios, no tiene facturas. Eso os lo habéis inventado”.
El cantante no dudó en recalcar que no teme acudir a los tribunales porque, según dice, tiene todo en regla. “Le voy a ganar el juicio y cuando lo gane me tendréis que pedir disculpas”, sentenció.
¿Cómo se llevan actualmente Andy y Lucas?
Sobre su compañero Andy, con quien recientemente ha tenido algunas diferencias profesionales, Lucas quiso dejar claro que su relación sigue siendo buena: “Muy bien. Le deseo lo mejor en su nueva etapa en solitario, lo quiero muchísimo y él lo sabe”. Eso sí, evitó extenderse más sobre el tema para que no se malinterpreten sus palabras.