Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín: el emotivo recuerdo a su hija, Bimba Bosé, en el día que hubiese cumplido 48 años

La hermana de Miguel Bosé no quiso dejar pasar el día de ayer sin rendir homenaje públicamente a su hija Bimba, fallecida en 2017

Paola Dominguín, en una imagen de sus redes sociales.

Paola Dominguín, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Ayer, 1 de octubre, Bimba Bosé hubiera cumplido 48 años si, en 2017 y con apenas 41, un cáncer de mama no hubiese terminado con su vida.

La muerte de la modelo marcó a toda una generación, y dejó rota de dolor a su familia, con quien mantenía una estrechísima relación. Especialmente a su madre, Lucía Dominguín, la hermana mayor de Miguel Bosé.

La que fuera participante de 'MasterChef' no quiso dejar pasar la jornada de ayer sin rendirle en sus redes sociales un bonito homenaje a Bimba con un escueto texto: "Amor. 1975/1/10", escribió, en referencia a la fecha de nacimiento de su hija.

Bimba, recordada también por los seguidores de su madre

La publicación de la artista y colaboradora televisiva no tardó en llenarse de mensajes de cariño tanto para ella como para la modelo, ya que era una famosa muy querida.

"Una gran mujer", "Qué belleza de arte y amor hacia tu hija", "Feliz cumple al cielo" o "Siempre en nuestros corazones" son solo algunas de las frases que se extraen de los miles de comentarios que atesora la publicación y que, seguro, han hecho que el amargo día de Lucía recordando a su hija tuviera, al menos, un detalle dulce al final.

Loading…