Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paola y Lucia Dominguín hablan de su buena relación con Nacho Palau

Las hermanas de Miguel Bosé siguen adorando a Nacho Palau, pese a la separación de la pareja hace unos años. Así hablan de él:

Paola y Lucía Dominguín, en el estreno de la ser de Miguel Bosé. Foto: EP.

Paola y Lucía Dominguín, en el estreno de la serie de Miguel Bosé. Foto: EP.

María Alba

Ayer, al estreno de la serie 'Bosé', sobre la vida de Miguel Bosé, no faltaron Lucía y Paola Dominguín, sus hermanas. Acompañandas de Palito, sobrina del cantante y exconcursante de 'Supervivientes', ellas fueron la representación familiar en el evento, y se deshicieron en halagos hacia su hermano pequeño.

Pero también quisieron tener unas palabras para Nacho Palau, expareja de Miguel con quien, actualmente, el cantante también tiene una magnífica relación.

Paola y Lucía quisieron aclarar primero uno de los puntos más controvertidos de la serie: que en ella no aparecen los hijos de Palau, pero ellas explicaron el por qué. Al parecer, la ficción termina en cuanto Miguel se convierte en padre, y los mellizos que tuvo con Nacho no llegarían a sus vidas hasta seis meses más tarde.

Así, las hijas de Lucía Bosé, se han mostrado felices por la recuperación de Nacho del cáncer de pulmón y, sobre el enfrentamiento de este con su hermano han sido claras: "todo el jaleo que ha habido lo habéis creado más vosotros que lo que ha sido en realidad", han recalcado, culpando a la prensa.

La buena relación de Nacho Palau con la familia de su ex

Pese a los problemas que pudo tener la pareja en el pasado, lo cierto es que a día de hoy las hermanas y sobrinas Dominguín guardan gran cariño por Nacho Palau.

De hecho, hace unos meses, la propia Lucía Dominguín se mostró feliz por la nueva relación de Nacho con Christian, e incluso Palito intervino en la pasada edición de 'Supervivientes' para mandar un mensaje de fuerza al que sigue considerando su tío.

Loading…