Pronto
Cerrar

Lucía Dominguín recuerda a su hija, Bimba Bosé, fallecida a los 41 años

La hermana de Miguel Bosé acudió al plató de 'Déjate querer' con una máscara facial que tapaba los rasguños que se hizo recogiendo espárragos en el campo

Lucía Dominguín confesó cómo sobrellevó el duelo en el plató de 'Déjate querer'

Nereida Domínguez

Lucía Dominguín acudió el pasado sábado al plató de 'Déjate querer' y allí, junto a Toñi Moreno, recordó una de las peores etapas de su vida: afrontar la muerte de su hija, Bimba Bosé.

Aunque no era la primera vez que se enfrentaba a hablar sobre este tema tan delicado, sí que se mostró mucho más abierta y predispuesta a dar detalles sobre cómo sobrellevó la pérdida.

"No me he permitido estar en pena"

Tras el fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años a causa de un cáncer de mama, Lucía Dominguín cambió radicalmente su vida y puso rumbo al campo, en busca de esa paz que necesitaba para intentar superar la muerte de su hija.

Y aunque del trágico fallecimiento ya han pasado cinco años, Lucía tiene muy presente, cada día de su vida, su ausencia, pese a que, ahora ha podido hablar con más entereza que nunca sobre ello en el plató de 'Déjate querer'.

Lucía Dominguín en el plató de 'Déjate querer'.

"Sales adelante con apoyo, con entendimiento. Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar. Al darle la vuelta te das cuenta que lo que ha ocurrido es una cesión de amor que te ha dado tu propia hija. El amor más puro, del amor venimos, somos amor y vamos hacia el amor", se sinceraba con Toñi Moreno.

La hermana de Miguel Bosé vivió un duelo muy duro y recordó que la pérdida de su vida marcó un punto de inflexión en su vida, puesto que haber sido madre ha sido una de las cosas más bonitas de su vida.

Y, tratando de contener el llanto, Lucía concluía: "desde entonces no me he permitido estar en pena, ni sentirme culpable de nada. No me lo puedo permitir, porque tengo tres hijos más, dos nietas, mis amigos...Y esa mujer (Bimba Bosé) es un espectáculo y he tenido la suerte de ser su madre".