Lucía Dominguín recuerda a su hija, Bimba Bosé, en su último día en MasterChef Celebrity

La concursante se emociona recordando a su hija con un sencillo y emotivo homenaje

Lucia Dominguin Masterchef Celebrity

Lucía Dominguín en el programa MasterChef Celebrity.

E.C.

Lucía Dominguín ha sido la concursante más destacada de la última entrega de MasterChef Celebrity. No solo porque fue la elegida por el jurado para abandonar el programa, sino también por el bonito homenaje que la concursante ha rendido a su hija, Bimba Bosé, fallecida en enero de 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

Lucía, que llevaba bajo el delantal una camiseta con el retrato de su carismática hija, ha dedicado unas bellísimas palabras a Bimba. “Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella”, afirmaba emocionada.

Lucia Dominguin masterchef

Lucía Dominguín mostrando la camiseta con el rostro de su hija, Bimba.

Lucía Dominguín convive con la pena de la pérdida de su hija y de su madre

El pasado 23 de enero se cumplieron tres años del fallecimiento de Bimba Bosé, la sobrina de Miguel Bosé. Tras una dura lucha contra el cáncer, la actriz y modelo murió a los 41 años, dejando a la familia Bosé consternada. Bimba dejó huérfanas a dos niñas, Dora, que ya tiene 15 años, y June, de 7. Ambas viven con su padre, Diego Postigo, y su pareja, la actriz, Bárbara Lennie.

Tras la durísima pérdida de su hija, Lucía tuvo que enfrentarse, casi tres años más tarde a la de su madre, Lucía Bosé, quien falleció a los 89 años el pasado mes de marzo en la localidad segoviana de Brieva.

Bimba Bose abuela Lucía Bose

Bimba Bosé junto a su abuela, Lucía Bosé, fallecida a los 89 años el pasado mes de marzo.